Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Martha V
Guadalajara, México

Muy agradable

Opinión sobre el Capital O Suites Del Sol
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 ene 2021
Es un hospedaje económico, bastante agradable y bien ubicado. Las personas que atienden son súper amables. No es nada lujoso, pero por el precio cumple perfectamente su función. Sí tu idea es salir a conocer todo el día y tener un espacio amplio para descansar es muy buena opción.
Fecha de la estadía: enero de 2021
¿Algún problema con esta opinión?
$3,142
  • Tripadvisor
A 0.9 km de Capital O Suites Del Sol
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Si quieres hospedarte en un horrible apartamento de los años 80 y que desde entonces ni las cortinas han cambiado, bienvenido. Peste a apartamento cerrado con olor a antiguo impregnado en todo, hasta las sábanas (tuve que ponerle perfume para minimizar el olor), mobiliario súper incómodo (no pretendas un sofá donde tumbarte y descansar) y lo peor, un baño donde la ducha no funcionaba de lo oxidada que estaba (los amenities estaban usados) y sólo dos pequeñas toallas rasposas. Horrible el Check-in donde directamente te dan la llave y ni preguntas hacen... te dicen cuánto has de pagar (no me dieron ni preguntaron por la factura) y fuera...y ni comentar el Check-out. Definitivamente un lugar para no volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a Camaleones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Estoy rentando un departamento con dos habitaciones en Suites del Sol desde hace más de dos años. Los dueños son muy amables y me ayudan con muchas cosas. Nunca he tenido problemas con nada y si falla algo atienden en seguida al problema. La ubicación es ideal y por la vigilancia no hay problemas con seguridad. Tengo un coche y me asignaron un espacio techado en el estacionamiento, donde también guardo mis bicicletas. Vine a Suites del Sol por la primera vez en 2010 y sola pasar 2-3 meses cada año aquí. Desde 2015 paso prácticamente 10 meses anuales aquí. Soy finlandés y Suites del Sol es mi casa aquí en Mérida. Siempre he estado muy contento aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wiljuseb
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Estuve 18 meses en Merida por cuestion de trabajo, 17 en Suites del Sol de Mayo 2016 a Septiembre 2017; excelente ubicacion del hotel/departamento, a 1 cuadra de Paseo Montejo y cerca del centro, el departamento studio que ocupe muy agradable con todo lo que se necesita para una estancia de trabajo. La administracion y servicios del edifico de primera, personal sumamente amable y siempre dispuesto a ayudar. Muy buen precio por el servicio adquirido, lo recomiendo ampliamente para estancias tanto cortas como largas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roberto C
Thelmy C, Gerente en Capital O Suites Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Muchisimas gracias por sus comentarios Robert, fue un placer tenerlo como huesped y siempre esta más que bienvenido a regresar.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Departamentos muy bien equipados, desde los cuartos hasta la cocina. excelente ubicación y trato de los propietarios así como el equipo de trabajo que facilita la estancia en Suites Del Sol, muy recomendable.
me encantó mi estancia. Gracias a todos!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angel D
Thelmy C, Propietario en Capital O Suites Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Muchas gracias por su opinión Angel siempre es un placer escuchar buenos comentarios.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Todo fue perfecto en nuestra estadía en Suites Del Sol desde la ubicación, el trato del personal, la habitación en la cuál estuvimos los tres muy cómodos, cuando necesitamos algo Pancho o Thelmy nos atendieron de una manera muy gentil.
La ubicación es muy buena a solo una cuadra de Paseo de Montejo y a unas poca cuadras del centro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GenitaR55

Muchas Gracias Sra Genita es un placer tener gente como usted en nuestros departamentos.