“Un lugar “sui generis””

La Negrita Cantina
Clasificado como N.º 28 de 996 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana, Internacional, Bar
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¿Quieres divertirte, comer y disfrutar de beber? Este es el lugar indicado, informal e irreverente. Es un lugar que no te debes perder si vienes a Mérida. A partir de las 18:00 música cubana.

Agradécele a Chuchogm

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es muy recomendable el lugar, esta ambientadl por un grupo de músico cubano.
Esta céntrico y cerca de todo.

Agradécele a mosalb
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con unos amigos como lo hago con regularidad, y el ambiente estaba muy bien, sin embargo llegué con tres amigos y nos dieron una mesa grande para compartir en la cual se encontraba sentada una persona sola quien era el gerente general, que tenía acento argentino (no el gerente que siempre está que es buena gente con todos y que se llama Raúl), y no le pareció que nos sentemos en su mesa, ya que alcancé a escuchar que no quería compartir la misma, de igual forma vi que hablaba a los meseros de forma prepotente y manoteando delante de los comensales, lo que no va con la imagen que tenemos todos los que vamos siempre a pasar un rato agradable al lugar. Da coraje que nos traten así a los clientes, pero también a los empleados que son muy amables con todos, espero que si vamos nuevamente no nos lo encontremos, mientras acudiremos a otro lugar a divertirnos.

Agradécele a gerardop336
Opinión escrita 3 semanas atrás

La música está padre, el ambiente es agradable a partir de las 6 de la tarde porque ya no se siente tanto el calor ya que el lugar es abierto, el servicio es realmente malo tardan muchísimo en servirte las bebidas, las mesas estan muy pegadas lo cual hace que la gente este incomoda. la comida la botana esta ok.

Agradécele a Cristina M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si vienes a merida si o si tienes que ir a conocer la negrita, ubicado en el centro de merida cuenta con el mejor ambiente, en una cantina clasica con un toque hipster que te dara ganas de no terminar la fiesra nunca.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Andrei C