“Visita obligada en Merida”
Opinión sobre el La Negrita Cantina

La Negrita Cantina
Clasificado como N.º 27 de 1,024 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana, Internacional, Bar
Opinión escrita 1 semana atrás

La negrita es de los lugares mas animados y representativos del buen ambiente en Merida, donde todos asisten, locales, gays, turistas, jovenes, adultos mayores. Esos lugares donde todo puede pasar si vas con la actitud adecuada. Los tragos son accesibles, la comida no es nada que valga la pena.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a david_adp

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De antemano la opinión es en basé a la cantidad de gente
No tiene control de máximo de personas que entran, la capacidad máxima pues ni les importa.
Fuimos y estaba excesivamente lleno ni caminar se podía
Y solo 2 puertas tienen para que la gente desaloje el lugar si pasa algo.
La cerveza caliente servicio inexistente
Botana nunca la vimos
Música pues ni se escuchaba

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 82samantham
Opinión escrita 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Quieres divertirte, comer y disfrutar de beber? Este es el lugar indicado, informal e irreverente. Es un lugar que no te debes perder si vienes a Mérida. A partir de las 18:00 música cubana.

Agradécele a Chuchogm
Opinión escrita 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy recomendable el lugar, esta ambientadl por un grupo de músico cubano.
Esta céntrico y cerca de todo.

Agradécele a mosalb
Opinión escrita 23 de noviembre de 2018

Fui con unos amigos como lo hago con regularidad, y el ambiente estaba muy bien, sin embargo llegué con tres amigos y nos dieron una mesa grande para compartir en la cual se encontraba sentada una persona sola quien era el gerente general, que tenía acento argentino (no el gerente que siempre está que es buena gente con todos y que se llama Raúl), y no le pareció que nos sentemos en su mesa, ya que alcancé a escuchar que no quería compartir la misma, de igual forma vi que hablaba a los meseros de forma prepotente y manoteando delante de los comensales, lo que no va con la imagen que tenemos todos los que vamos siempre a pasar un rato agradable al lugar. Da coraje que nos traten así a los clientes, pero también a los empleados que son muy amables con todos, espero que si vamos nuevamente no nos lo encontremos, mientras acudiremos a otro lugar a divertirnos.

1  Agradécele a gerardop336