Los precios más bajos para tu estadía
Desayuno incluido
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Xavier O

Cerca del centro y con todo lo necesario

Opinión sobre el Hotel del Peregrino
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 sep 2023
Una atención muy buena desde el primer momento. Llegamos muy pronto por la mañana y ya nos tenían la habitación preparada, cosa que agradecimos mucho para podernos cambiar de ropa y duchar. El establecimento está muy bien decorado y el personal es muy amable y servicial. El desayuno es completo y está muy rico. Muy contentos de nuestra estancia en el Hotel del Peregrino de Mérida. Hay sitio para dejar el coche cerca del hotel. Una muy buena opción para visitar Mérida. Gracias
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,656
  • StayForLong
A 9.9 km de Hotel del Peregrino
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Fue agradable la estancia, debo destacar la amabilidad de su personalidad, las habitaciones son cómodas, muy limpias y equipadas con implementos necesarios. Es céntrico lo cual hace su facilidad para moverse. Solo faltaría el estacionamiento

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Alma Rosa P
Escribió una opinión el 25 de julio de 2023

La hospitalidad y amabilidad de todos muy buena sus instalaciones muy bonitas todo muy limpio y agradable es excelente lugar para descansar con tu familia y amigos su cama muy agradable y limpia cumple con todo para un sueño reparador

Agradécele a Veronica P
Escribió una opinión el 25 de julio de 2023

Las instalaciones están en muy buen estado, clima con buen funcionamiento lo cual se agradece porque el calor qué hay en Mérida. Me gusto que en la regadera te proporcionaran acondicionador y shampoo, aunque traía mis artículos me pareció un buen detalle, cuenta con agua fría y caliente. Cuentan con secadora de cabello lo cual es un plus porque mi cabello es largo y aproveche a secarlo. Las almohadas y colchón son cómodas. Pueden preguntar en recepción por el desayuno , por un módico costo me parece 100-150 te incluye fruta, jugo, café y chilaquiles. El personal es atento y muy cooperativo. Asistí con mi bicicleta y me ayudaron a guardarla. La zona es céntrica lo cual siempre busco en donde me hospedo para conocer la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Reservar un día o dos antes .
Agradécele a Montserrat V
Escribió una opinión el 25 de julio de 2023

Somos un grupo de ciclistas de la Ruta Chichimeca que va de Chetumal hacia Tijuana. Nos recibieron de muy buen agrado, muy amables, incluso nos ayudaron con las alforjas y las bicicletas. Muy recomendable en tu visita a Mérida

Consejo sobre habitaciones: Puedes llegar en bicicleta y te ayudan a descargar y subir la bici.
Agradécele a K3716WRramona
Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

Me hospedé con un grupo de amigos de la Ruta Chichimeca ( ruta ciclista que atraviesa el país). Estuvimos muy contentos, el trato por parte del staff fue increíble, las habitaciones amplias, poco ruidosas, bien ventiladas, la ducha con muy buena presión y agua caliente para relajar el cuerpo. El desayuno bien, también a destacar la ubicación del hotel cerca del paseo Montejo. Y lo mejor de todo, se comunicaron conmigo porque olvidé un jersey! Muchas gracias por todo! Súper recomendables!

Agradécele a dianapB4597GC