Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Violeta G
Vilanova i la Geltrú, España

Perfecto

Opinión sobre el Hotel del Peregrino
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 mar 2024
El hotel tiene mucho encanto, precioso. De ambiente tranquilo y está muy limpio, con todas las comodidades. El personal tiene un trato excelente y el desayuno es muy completo y buenísimo.
La ubicación no puede ser mejor, a dos calles del nuevo corredor gastronomico, del paseo de montejo, muy cerquita de la catedral y del parque.
Gran experiencia, repetiría seguro!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,654
A 11.5 km de Hotel del Peregrino
    $524
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

Una atención muy buena desde el primer momento. Llegamos muy pronto por la mañana y ya nos tenían la habitación preparada, cosa que agradecimos mucho para podernos cambiar de ropa y duchar. El establecimento está muy bien decorado y el personal es muy amable y servicial. El desayuno es completo y está muy rico. Muy contentos de nuestra estancia en el Hotel del Peregrino de Mérida. Hay sitio para dejar el coche cerca del hotel. Una muy buena opción para visitar Mérida. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 468xaviero
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Fue agradable la estancia, debo destacar la amabilidad de su personalidad, las habitaciones son cómodas, muy limpias y equipadas con implementos necesarios. Es céntrico lo cual hace su facilidad para moverse. Solo faltaría el estacionamiento

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Alma Rosa P
Escribió una opinión el 25 de julio de 2023

La hospitalidad y amabilidad de todos muy buena sus instalaciones muy bonitas todo muy limpio y agradable es excelente lugar para descansar con tu familia y amigos su cama muy agradable y limpia cumple con todo para un sueño reparador

Agradécele a Veronica P
Escribió una opinión el 25 de julio de 2023

Las instalaciones están en muy buen estado, clima con buen funcionamiento lo cual se agradece porque el calor qué hay en Mérida. Me gusto que en la regadera te proporcionaran acondicionador y shampoo, aunque traía mis artículos me pareció un buen detalle, cuenta con agua fría y caliente. Cuentan con secadora de cabello lo cual es un plus porque mi cabello es largo y aproveche a secarlo. Las almohadas y colchón son cómodas. Pueden preguntar en recepción por el desayuno , por un módico costo me parece 100-150 te incluye fruta, jugo, café y chilaquiles. El personal es atento y muy cooperativo. Asistí con mi bicicleta y me ayudaron a guardarla. La zona es céntrica lo cual siempre busco en donde me hospedo para conocer la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Reservar un día o dos antes .
Agradécele a Montserrat V
Escribió una opinión el 25 de julio de 2023

Somos un grupo de ciclistas de la Ruta Chichimeca que va de Chetumal hacia Tijuana. Nos recibieron de muy buen agrado, muy amables, incluso nos ayudaron con las alforjas y las bicicletas. Muy recomendable en tu visita a Mérida

Consejo sobre habitaciones: Puedes llegar en bicicleta y te ayudan a descargar y subir la bici.
Agradécele a K3716WRramona