“Bueno, no más ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un italiano bueno pero no extraordinario, el lugar divino decorado, puedes ver la cocina lo hace diferente.

Agradécele a pdelagar

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En Merida hay dos restaurantes Oliva uno en el Centro y otro por City Center, los dos son bellos y deliciosos, los precios altos y el servicio un poco lento. No dejes de venir y saborear sus platillos

Agradécele a Maribel M
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Es un restaurante muy cómodo, romántico, para ir con pareja o amigos. Todos los platillos y vinos que tienen son realmente buenos. No recomiendo ir con niños ya que es un lugar sin mucho espacio para ellos.

El servicio es muy bueno.

Recomiendo llevar un sweater ligero porque el aire acondicionado puede estar demasiado fuerte.

Agradécele a Elena S
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Oliva es símbolo de excelencia en comida italiana, les recomiendo mucho ir a visitar el lugar, aunque no es de mis favoritos, pero pasa la prueba.

Agradécele a HuayoCanto
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para comer pasta. Únicamente te recomiendo llegar a las 7 o o 9 de la noche que es cuando puedes encontrar lugar sin problema. Ya que es un lugar para máximo 18 personas.

Agradécele a JEnriquemn