“Comida italiana deliciosa”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este lugar 3 veces y en las 3 ocasiones salimos encantados con la comida. Pastas y paninis deliciosos, entre muchas cosas más. Pequeño lugar pero con un staff formidable.

Agradécele a Gina F

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Me gustó mucho, pese a que no es el ambiente que frecuento me gustó mucho la comida. El lugar es muy bonito, pero siempre está muy lleno, en el área de aire acondicionado se hace un ruido muy pesado y la terraza es muy calurosa, el servicio no fue bueno, pero la comida, realmente vale la pena! recomiendo ir a las 6 o 7 de la tarde, que en esa hora no hay mucha gente!

Agradécele a FrauFrida
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un italiano bueno pero no extraordinario, el lugar divino decorado, puedes ver la cocina lo hace diferente.

Agradécele a pdelagar
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En Merida hay dos restaurantes Oliva uno en el Centro y otro por City Center, los dos son bellos y deliciosos, los precios altos y el servicio un poco lento. No dejes de venir y saborear sus platillos

Agradécele a Maribel M
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Es un restaurante muy cómodo, romántico, para ir con pareja o amigos. Todos los platillos y vinos que tienen son realmente buenos. No recomiendo ir con niños ya que es un lugar sin mucho espacio para ellos.

El servicio es muy bueno.

Recomiendo llevar un sweater ligero porque el aire acondicionado puede estar demasiado fuerte.

Agradécele a Elena S