“¡Excelente!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a Oliva, cabe mencionar que no abren temprano y así que cuando llegamos estaba vacío. Pedimos una pasta Pomodoro y un Sandwich, el sandwich estaba tan grande y bien servido que tuvimos que pedir la mitad para llevar. De postre pedimos el volcán chocolate (que debes pedir con anticipación porque tardan en prepararlo), DELICIOSO!! Lo acompañamos con un par de cafés y fue magnífico. Lugar súper recomendable y acogedor, ya que no es grande (como 6 meses max.), por lo que pudimos platicar de lo más a gusto ♥️

Agradécele a Denisse V

Opinión escrita 26 agosto 2017

Oliva es un rico restaurante italiano que usa ingredientes frescos y sazón casero.
La comida es muy rica, de las mejores ensaladas caprese que he probado. Y la pasta preparada con tinta de calamar en salsa de vino blanco, exquisita. El pan pudiera mejorar en cuánto a textura y sabor.

Muy recomendable, solo hay que llegar temprano o tener paciencia para esperar mesa, ya que cuenta con pocas mesas.

Agradécele a Claudia P
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este lugar 3 veces y en las 3 ocasiones salimos encantados con la comida. Pastas y paninis deliciosos, entre muchas cosas más. Pequeño lugar pero con un staff formidable.

Agradécele a Gina F
Opinión escrita 16 agosto 2017

Me gustó mucho, pese a que no es el ambiente que frecuento me gustó mucho la comida. El lugar es muy bonito, pero siempre está muy lleno, en el área de aire acondicionado se hace un ruido muy pesado y la terraza es muy calurosa, el servicio no fue bueno, pero la comida, realmente vale la pena! recomiendo ir a las 6 o 7 de la tarde, que en esa hora no hay mucha gente!

Agradécele a FrauFrida
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un italiano bueno pero no extraordinario, el lugar divino decorado, puedes ver la cocina lo hace diferente.

Agradécele a pdelagar