“Comida deliciosa!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó, la calidad de sabores en sus pastas. Sin duda regresaría. Lo recomiendo ampliamente, es una joya.

Agradécele a Giselle G

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son dos veces que he comido en el lugar . Siempre tienen un “pero “ para cada petición . Y por un cambio de tipo de pasta en alguna salsa , hay cobro extra . Vaso con agua para acompañar alimentos y bebidas consumidas ... tiene costo !
Buen sabor pero extremadamente rígidos y chocantes tanto cocina como meseros . Hay que ir con mucha paciencia

Agradécele a citaortodoncia
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Un lugar pequeño, con un exquisito menú, preparado al momento, sabores sublimes, atención de primera, variedad de vinos, postres deliciosos, los precios son accesibles, no es un lugar grande, por lo que no es recomendable para grupos de mas de 6 personas.

Agradécele a Mary P
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda. Uno de. Esos lugares. Donde el precio deja de justificar la calidad y cantidad....... No dudo sea comida de chef comida de. Calidad pero al gusto de quiénes compartimos la mesa no fue más haya de. Pasta con algo... A un precio alto sin distinguirse de pasta de alguna plaza......... Si te gusta. El lugar. Ve. Y compra. Algo de tomar y plática mucho. Y si te da hambre ..... Pues tú sabrás

Agradécele a MeridaCholul
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente visitar este sitio fue muy gratificante desde el punto de vista gastronómico, la comida estaba extremadamente deliciosa, si debo decir q está algo caro, y es poca la cantidad, pero la verdad creo q vale la pena por lo rico q está todo. El ambiente si le tengo algunas pegas, está muy bien decorado y todo, pero lo encuentro muy chico, a nosotros nos tocó cerca del área de cocina y hacía calor, además q estábamos medio apretados. No me gustó q tenga esas características de espacio, espero q se pueda solucionar, de veras felicidades por la comida, eso si que vale muchísimo la pena.

Agradécele a Isell María G