“Excelente!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegué al restaurante por las reseñas, simplemente delicioso, un lugar pequeño pero bien aprovechado. En cuanto llegué mi comida estaba lista muy rápido y el sabor ni se diga, increíble. 100% recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Estebansfl

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es para mi sin duda alguna el mejor restaurante que hay en mérida. Pidan la pasta carbonara. Es la mejor opción a mi gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a barbachanop
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable , moderno , deliciosa cena y muy buen servicio, con un rico vino . Me gusta mucho su ubicación :

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a marthaNOVELO
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

De las comidas mas ricas, me atrevo a recomendar la entrada de pulpo a la parrilla, la verdad con eso me lleno si voy a comer algo ligero

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a gamelas23
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Excelente lugar para pasar un momento agradable, comida con muy buen sabor, el precio me pareció adecuado a la calidad de la comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a FerrotlapaleriAndrea