“Cena informal”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar. Ambiente, comida y precio. No hice reservación pero buscaron acomodo y nos atendieron muy bien

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a huayomedina

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, la atención en general es buena pero puede mejorar. En lo particular la comida no fue de mi agrado y el precio un tanto elevado, pero vale la pena conocerlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Patricia C
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Es un lugar agradable, ambiente tranquilo, pequeño pero aprovechan al máximo cada rincón del sitio; el precio me parece que esta de acuerdo al servicio y la comida que ahí sirven, recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a dockint8
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta cada detalle del lugar, y su comida con muy buen sabor. Buenas porciones los postres lo mejor y los vinos que manejan.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a nailee_ruiz
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cualquiera de sus sucursales es deliciosa. Cambian algunas cosas del menú, pero siempre el servicio impecable y la calidad de los alimentos es buenísima.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a MarianaMrtnz