“Pareja”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unas pastas deliciosas en un ambiente acogedor y confortable, sin ruido y luz tenue. Buena decoración y servicio amable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a irmamariasilveira
Escribir una opiniónOpiniones (752)

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Oliva es de los mejores restaurantes italianos de Mérida definitivamente, les recomiendo muchísimo sus vinos y licores, y sus pastas son de las mejores y mas frescas que he probado, es garantía de una excelente comida. Muy recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a HuayoCanto
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar. Ambiente, comida y precio. No hice reservación pero buscaron acomodo y nos atendieron muy bien

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a huayomedina
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, la atención en general es buena pero puede mejorar. En lo particular la comida no fue de mi agrado y el precio un tanto elevado, pero vale la pena conocerlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Patricia C
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Es un lugar agradable, ambiente tranquilo, pequeño pero aprovechan al máximo cada rincón del sitio; el precio me parece que esta de acuerdo al servicio y la comida que ahí sirven, recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a dockint8