“comida oriental con toque californiano”
Opinión sobre el PF Changs

PF Changs
Clasificado como N.º 199 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Comida: China
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Generalmente no emito opiniones de restaurantes de cadena o franquicia , hago esta excepción , porque en mi opinion este restaurante tiene un menu bastante amplio de platillos orientales ( ya que es una interpretación contemporánea o moderna de platillos clásicos de la cocina japonesa , tailandesa y china) con un buen sazon y variedad ya que hay platillos dulces salados y agridulces , recomiendo en especial el cerdo agridulce , el pato estilo cantones y los camarones honey , arroz mixto y de entrada unos camarones dinamita ligeramente picosos.El ambiente , comida y servicio en general bastante buenos, aunque hay 2 puntos a mejorar o que en particular no me gustan , la primera no aceptan reservaciones los fines de semana , y la segunda el servicio es ambivalente , lo cual significa que dependiendo que mesero te asignen el servicio pudiera ser bueno muy bueno o malo , en esta ultima visita fue muy buena

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a yucateco1

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente me encanto todo,el lugar,la atencion,la comida!el servicio,fui con una prima que esta embarazada y la pasamos genial...nos atendio RODRIGO(mesero),excelente su servicio,un joven muy amable y preparado,tambien trabajo de mesera y realmente me sorprendio lo bien q hace su trabajo,se ha perdido calidad en el servicio en muchos lugares pero ahi estuvo...valio la pena de verdad haber visitado el lugar,sin dudas la visita se repetira.PF Changs,Plaza Alta Briza(Merida)

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a jennydolphin08
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

La comida es deliciosa, sólo que es servicio es muy lento debido a la cantidad de cliente y también hay demasiado ruido.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a karlam435
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Otro de mis restaurantes favoritos cuando menos voy 4 veces al mes a veces mucho más, comida extraordinaria, servicio impecable, muy limpio, y buen precio, muy bonito

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a VictorG2950
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar, pensé sería comida comercial, y ahora es uno de mis favoritos, su frescura y sus sabores los puedo comer cada fin, Atencion excelente! Lo único área niños, llegan muchas familias y no hay donde jueguen!!!!! Y postres deliciosos!!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Yessica Y