“sabores diferentes”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás

comida asiatica en fusion , raras combinaciones para paladares amplios de criterio, el precio es regular

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a enzocamara

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante a cenar después de que varios amigos me lo habían recomendado ampliamente y quedé encantada. El lugar es sencillo y acogedor lo cual ofrece gran comodidad. La atención del personal fué excelente. Pero lo que me cautivó fué la comida. Sin duda es el mejor restaurante de comida tai de Mérida. Yo pedí el curry rojo y estaba delicioso. También mis amigos quedaron completamente satisfechos con sus platillos. Definitivamente es delicioso.

1  Agradécele a Mariajupazzi
Opinión escrita 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este restaurante por recomendación del TripAdvisor y me encantó el curry que pedí. He comido en muchos restaurantes tailandeses de varios lugares y en este lugar la comida es deliciosa!! Me gusto tanto que volví para probar otros platillos. Además los dueños son muy atentos y simpáticos! Muy recomendable! Además hay varias opciones vegetarianas!!

1  Agradécele a saludalterna
Opinión escrita 20 de noviembre de 2018

Encontré este lugar algo escondido de la zona más turística, pero muy céntrico. Su horario es algo restringido pues abre a partir de las 6 PM, pero vale la pena ir a cenar ahí. Ya había probado comida thailandesa antes y debo decir que la de este lugar me dejó muy buen sabor de boca. Los precios no son tan económicos, pero la relación costo-beneficio es buena. El lugar tiene una buena atmósfera para ir con amigos o pareja. La atención bastante buena, sólo había una persona cobrando y atendiendo mesas pero como había poca gente no tardó.

1  Agradécele a Erick_Rmz
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabíamos qué esperar y nos fuimos con barriga llena y corazón contento. Deliciosa comida, súper precio y muy amable atención!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a florencia060