“Sorpresa”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa! El lugar es sencillo y hermoso! El único problema fue el estacionamiento pero es un tema en todo el centro!
Los precios son muy accesibles y la chica que nos atendió muy amable!
Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JessicaMU

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui en febrero con una amistad local, el lugar es muy lindo. El menú está delicioso. La atención es excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a marianacolcas
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Un lugar muy rico, calidad muy por encima del precio. La atención es muy buena y es directa de sus propietarios. Voy al menos una vez al mes, lo amo!!.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Wanderer54489
Opinión escrita 30 de enero de 2019

comida asiatica en fusion , raras combinaciones para paladares amplios de criterio, el precio es regular

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a enzocamara
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante a cenar después de que varios amigos me lo habían recomendado ampliamente y quedé encantada. El lugar es sencillo y acogedor lo cual ofrece gran comodidad. La atención del personal fué excelente. Pero lo que me cautivó fué la comida. Sin duda es el mejor restaurante de comida tai de Mérida. Yo pedí el curry rojo y estaba delicioso. También mis amigos quedaron completamente satisfechos con sus platillos. Definitivamente es delicioso.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Mariajupazzi