Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

Muy cómodo, buena decoración muy buen servicio.
Tuvimos una muy buena estancia, el personal amablemente nos proporcionó la información necesaria para conocer la ciudad y alrededores sido nuestra primera vez en Mérida

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jcg591124
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

muy bonito, ubicación muy buena, desayuno incluido muy rico.
Servicio del personal muy bueno.
el baño le faltaba mantenimiento en el toallero.
se tardaba en salir agua caliente.
Laaberca muy padre y palapas

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a lorenaf2013
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

El hotel se encuentra en el corazón el centro de la ciudad de Merida, muy buena ubicación. Es de las mejores opciones para hospedarse en el centro de Merida (precio-calidad). casa antigua remodelada con un jardín-alberca interior muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Estaria bueno cambiar sabanas
Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando A
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

El hotel tiene ubicación increíble para salir a caminar, el personal amable, el hotel muy limpio, el baño huele un poco a humedad pero no fue gran problema. Las sabanas, almohadas y colchas, muy limpias al igual ue la alberca. El desayuno incluido fue rico. De verdad todo excelente.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a angelica0039
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Acudí a su hotel con mi familia, me pareció que es un lugar muy fino y altamente recomendable, in duda regresaría con ustedes; lo que pienso que sería bueno es una relación con una agencia de viajes o personal calificado para hacer algunos recorridos, ya que su ciudad tiene mucho que ofrecer, con esto ayudarían a las personas de su población a la generación de empleos formales y a los que vamos en plan turístico familiar y de descanso, sería una experiencia de vida diferente.

Consejo sobre las habitaciones: La almohadas son excelentes, uno verdaderamente descansa; tendría un poco de cuidado en las llaves de la regadera, son un poco confusas y se sale el agua a veces del piso de la regadera, pero no es grave...
Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a israel c