Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Excelente ubicación. Todo muy limpio, camas muy cómodas, habitaciones y baños grandes. Ambiente tranquilo, ideal para relajarse. Trato del personal muy amable. El área de la piscina es agradable.
Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luciauruguay
Ventas_Gerente, Director Comercial en Hotel Casa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que tomo para dejar sus valiosos comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue una buena experiencia, esperamos regrese con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Ubicación perfecta, todo queda muy cerca caminado , zona muy segura y frente a la plaza santa Lucia. Habitaciones sencillas pero comodas. Tuvimos algunos problemas con el agua caliente, al bañarse salía agua fría y de repente caliente. El desayuno incluido es muy bueno. En mi siguiente viaje a Merida volvería a llegar a este mismo hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cuidar el tema del agua caliente y los controles para la TV casi no agarraban.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Adriansalcedomx

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Excelente opción para residir en Mérida, trato encantador, atención personalizada. Tranquilo y espacioso, con una piscinita estupenda. El único aspecto mejorable: el desayuno. Muchas gracias a todas las personas que trabajan tan bien en Casa Lucía.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Navegante2014

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Lo pasamos muy bien, el hotel es muy lindo, las habitaciones son espaciosas, el área de piscina muy cómoda, el personal sumamente amable, muy bueno el desayuno y la ubicación es excelente, de volver a Mérida, me hospedaria de nuevo en el mismo lugar.

Consejo sobre habitaciones: Que se verifique el número de huéspedes por habitación, para po er suficientes toallas
Agradécele a RaquelL1877
Ventas_Gerente, Director Comercial en Hotel Casa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que todo para dejar su valioso comentario, nos alegra saber que su estadía con nosotros cumplió sus expectativas, esperamos su pronta visita de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Casa Lucía cumple las expectativas que podría uno tener de un hotel en el centro de Mérida. La decoración de las habitaciones es sencilla y muy acorde al estilo del hotel. Me he hospedado varías veces ahí desde hace años, la calidad de sus servicios es consistente. Adicionalmente enfrente del hotel hay múltiples opciones para comer y cenar todas ellas muy buenas.

Consejo sobre habitaciones: Mantenerlas como hasta ahora.
Agradécele a FSienra

Estimado huésped,

Agradecemos haya tomado de su tiempo para dejar sus valiosos comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de lo más agradable, esperamos vuelvo pronto a visitarnos.

Saludos cordiales,