Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, no tiene muchos cuartos, sin embargo esto lo hace especial. Los cuartos son enormes, muy limpios y cómodos. El personal brinda una atención de primera. El desayuno está incluido y es bastante bueno. El estacionamiento es muy conveniente si llevas coche. La ubicación es inmejorable, en medio y cerca de todo.
Sin duda repetiremos para nuestra próxima visita a Mérida.

Agradécele a marianuc7
Ventas_Gerente, Director Comercial en Hotel Casa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimado huesped,

Agradecemos su tiempo para dejar sus valiosos comentarios, nos alegra que su estancia con nosotros fuera excelente y que los esfuerzos de nuestro personal son reconocidos, esperamos volver a recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Definitivamente si recomiendo el hotel, pasamos unos días muy agradables, el hotel está muy bien ubicado puedes ir caminando a muchas lugares bellos, solo le hacen falta algunos detalles a la habitación, no tuvimos un soporte para colocar nuestras maletas, el ares de alberca muy cómoda, el desayuno con pocas opciones pero bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a acmcags

Estimado huesped,

Agradecemos su tiempo para dejar sus valiosos comentarios cada día estamos trabajando para mejorar nuestros servicios, esperamos volver a recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta una perfecta ubicación para recorrer el centro. Las habitaciones son espaciosas y las camas muy confortables.
Nos alojamos en las que tienen vista a la xalle y son muy silenciosas. Un buen desayuno a la carta con varias opciones. Tiene estacionamiento. A lado del hotel. Sin duda una muy buena opción

Agradécele a gaby_raffa

Estimado huesped,

Agradecemos su tiempo para dejar sus valiosos comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue muy agradable, epseramos volver a recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo viajamos solo por el fin de semana, escogimos este hotel por qué tiene pocas habitaciones y fue la mejor experiencia que hemos tenido en Merida, es agradable, confortable, limpio, el servicio muy bueno, uno de los puntos importantes la cama muy confortable, súper céntrico, el precio bastante accesible, el único punto en contra sería el desayuno incluido honestamente estuvo pésimo, el café súper aguado y amargo, el disque jugo de naranja era agua pintada eso es algo muy importante por qué después de esa experiencia ya no nos quedaron ganas de volver a consumir ningún alimento en el restaurante y mejor invertimos en lugares fuera del hotel, en cuanto a todo lo demás puedo recomendarlo con los ojos cerrados, ¡¡muchas felicidades!!.

Agradécele a Explore717024

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, la atención y servicio, espectacular. Las habitaciones muy amplias. El área de la alberca chiquita. Pero súper linda con salitas, hamacas...El desayuno incluído: exquisito. Escoges un platillo de la carta, jugo, café y pan c mermelada de la casa. En la recepción, siempre cordiales y te ayudan a encontrar los mejores tours para conocer Mérida. El hotel tiene una ubicación MARAVILLOSA, cerca de Paseo Montejo, de la Catedral..estamos frente al Parque Lucía. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 234marisolr