“Ya no es bueno. Ahora muy malo!!!”
Opinión sobre el Bwb Belgan Waffle Bistro

Bwb Belgan Waffle Bistro
Clasificado como N.º 545 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Frecuentemente vamos los fines de semana. Era muy bueno. Hoy pésima experiencia. Servicio muy lento, una hora para los platillos. El mio equivocado. Se envió a corregir y a los 30 min. Nos dicen que se volvieron a equivocar. Al final pido un vaso con agua y el vaso estaba ¡sucio con bilet.!! No.volvemos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a CesarA2771

Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Excelentes Waffles, muy europeos. Nada que ver con los típicos Americanos. Realmente parece que estas disfrutando uno de Bruselas. La atención de primera y el precio justo para la calidad de la comida. Tienen de todo, me dieron a probar unos chilaquiles y un fondue y estaban exquisitos. las debidas y el café también muy buenos!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Fer S
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero con una muy agradable ambientación.
La relación precio calidad es buena

Recibimos muy buena atención
La presentación de la comida es buena y el sabor también.

Jugos naturales son conservadores hielo ni agua adicionada

Nosotros volveremos

Recomiendo el muesli

Hay espacio para niños - pequeño pero hay

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a normav769
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Excelente ambiente, servicio y calidad de la comida. Uno de mis lugares favoritos para desayunar o cenar. Recomendadísimos la media orden de chilaquiles mixtos divorciados. Los platillos son muy bastos y los wafles se pueden pedir al centro para compartir.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a brenditalopez87
Opinión escrita 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida y ambiente agradable.
Tienen variedades diferentes de waffles dulces y salados, vale la pena esperar un poco por el servicio

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Luis G