“Un italiano riquísimo”
Opinión sobre el dadaumpa ristobar

dadaumpa ristobar
Clasificado como N.º 26 de 983 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar por casualidad.
Se puede aparcar bien por sus calles y cerca del centro pero sin el agobio.
Todo espectacular. Gran calidad en sus platos.
Trato rápido y eficax.
Buena música. Lugar muy acogedor y amplio.

1  Agradécele a krlosRORO

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, la atencion y el lugar muy bien. Recomendado. todo es casero y esta muy bueno, la atencion es rapida y son muy amables.

1  Agradécele a leozunda
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Tuve un mal día y requería un descanso, así que fui con mi familia a cenar a Dadaumpa. Escogimos la mesa porque ya estaba ocupada por nuestro amable anfitrión: Micho, el gato del restaurante encargado de evitar las visitas indeseables de roedores. El felino estaba en una silla cómodamente acostado durmiendo. ¡Que dicha! Nada más relajante que ver a un gato dormir a pierna suelta. Si un gato duerme a gusto, es porque no hay ningún peligro. Téngalo por seguro.
Enseguida se acerco Jerry (Gerardo) uno de los dos muy amables y serviciales meseros. Pedimos pasta a los cuatro quesos, ravioles y berenjena, con refrescos naturales. Nos trajeron unas brushetas de cortesía.
El ambiente muy agradable, el restaurante casi lleno en su totalidad por extranjeros, la mayoría habitantes del centro histórico de Mérida. Botellas de vino a tutiplen, conversaciones gratas, en fin excelente ambiente.
La comida llegó caliente y literalmente la devoramos. Muy rica. Mercelo, el propietario, también nos atendió y sólo cuando él se acercaba a la mesa el gato daba un leve maullido de salutación.
Nos trajeron un poco de pan para hacer "chuk" la salsa (remojar) y aprovechamos para limpiar los platos.
Fui a cenar para relajarme, comer bien y pasar un rato agradable con mi familia, y debo reconocer que cumplí con todas mis expectativas.
Fuera de lo que se pudiera considerar, Micho, el gato, se portó muy educadamente. No abandonó su comodidad ni un minuto, ni nos importunó maullando para que le diéramos comida. Excelente anfitrión que nos hizo más grata la noche. Nada que ver con los gatos de las fondas de un mercado.
Gerardo y Marcelo, quienes nos atendieron, tienen un maravilloso espíritu de servicio. Tratan en todo momento de ser amables y serviciales. En verdad, muchas gracias.
La comida es muy buena, como si comieras en casa, lo cual para mí es excelente porque mi estómago no protesta después.
En fin, agradezco la grata noche pasada en Dadaumpa, un lugar sencillo y muy agradable.

2  Agradécele a Eduardo R
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable con un estilo muy alivianado, quienes atienden el negocio son de origen italiano, el sabor sin duda como si estuvieras en Italia, el costo es lo mejor porque quedas satisfecho a un precio justo, no es lugar más lujoso de Mérida pero si quieres comer bien y a buen precio y te cansas de los platillos típicos, es sin duda un lugar que vale la pena visitar.

3  Agradécele a Andreaahs
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Un lugar muy bueno si quieres disfrutar de la comida italiana tradicional, todo muy rico, el dueño Marcello es un excelente anfitrión y todo el personal es muy amable siempre. Me gusta mucho ir a Dadaumpa con mis amigos ya que nos hacen sentir como en casa. excelente ambiente!!

1  Agradécele a Alicia L