“Excelente comida y trato exquisito”
Opinión sobre el dadaumpa ristobar

dadaumpa ristobar
Clasificado como N.º 32 de 1,040 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, el trato es de familia todo encantador lo recomendamos mucho. Vinimos a celebrar nuestro aniversario y fue todo divino, recomiendo mucho el tiramisu el mejor que he comido

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Xiomara S

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en familia. Los platos me parecen de su justa cantidad y ricos. Las pizzas muy buenas. El tiramisu excelente

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a N0a
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar por casualidad.
Se puede aparcar bien por sus calles y cerca del centro pero sin el agobio.
Todo espectacular. Gran calidad en sus platos.
Trato rápido y eficax.
Buena música. Lugar muy acogedor y amplio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a krlosRORO
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, la atencion y el lugar muy bien. Recomendado. todo es casero y esta muy bueno, la atencion es rapida y son muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a leozunda
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Tuve un mal día y requería un descanso, así que fui con mi familia a cenar a Dadaumpa. Escogimos la mesa porque ya estaba ocupada por nuestro amable anfitrión: Micho, el gato del restaurante encargado de evitar las visitas indeseables de roedores. El felino estaba en una silla cómodamente acostado durmiendo. ¡Que dicha! Nada más relajante que ver a un gato dormir a pierna suelta. Si un gato duerme a gusto, es porque no hay ningún peligro. Téngalo por seguro.
Enseguida se acerco Jerry (Gerardo) uno de los dos muy amables y serviciales meseros. Pedimos pasta a los cuatro quesos, ravioles y berenjena, con refrescos naturales. Nos trajeron unas brushetas de cortesía.
El ambiente muy agradable, el restaurante casi lleno en su totalidad por extranjeros, la mayoría habitantes del centro histórico de Mérida. Botellas de vino a tutiplen, conversaciones gratas, en fin excelente ambiente.
La comida llegó caliente y literalmente la devoramos. Muy rica. Mercelo, el propietario, también nos atendió y sólo cuando él se acercaba a la mesa el gato daba un leve maullido de salutación.
Nos trajeron un poco de pan para hacer "chuk" la salsa (remojar) y aprovechamos para limpiar los platos.
Fui a cenar para relajarme, comer bien y pasar un rato agradable con mi familia, y debo reconocer que cumplí con todas mis expectativas.
Fuera de lo que se pudiera considerar, Micho, el gato, se portó muy educadamente. No abandonó su comodidad ni un minuto, ni nos importunó maullando para que le diéramos comida. Excelente anfitrión que nos hizo más grata la noche. Nada que ver con los gatos de las fondas de un mercado.
Gerardo y Marcelo, quienes nos atendieron, tienen un maravilloso espíritu de servicio. Tratan en todo momento de ser amables y serviciales. En verdad, muchas gracias.
La comida es muy buena, como si comieras en casa, lo cual para mí es excelente porque mi estómago no protesta después.
En fin, agradezco la grata noche pasada en Dadaumpa, un lugar sencillo y muy agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a Eduardo R