“Excelente! ”
Opinión sobre el dadaumpa ristobar

dadaumpa ristobar
Clasificado como N.º 32 de 1,040 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar muy ameno, la comida muy buena y el precio excelente. A mi familia le encanta el restaurante y siempre que podemos lo escogemos como primera opción. La pasta es hecha a casa, las salsas caseras, el pan casero. No tenemos ninguna queja.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a M6581NDclaudiam

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, el trato es de familia todo encantador lo recomendamos mucho. Vinimos a celebrar nuestro aniversario y fue todo divino, recomiendo mucho el tiramisu el mejor que he comido

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Xiomara S
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en familia. Los platos me parecen de su justa cantidad y ricos. Las pizzas muy buenas. El tiramisu excelente

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a N0a
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar por casualidad.
Se puede aparcar bien por sus calles y cerca del centro pero sin el agobio.
Todo espectacular. Gran calidad en sus platos.
Trato rápido y eficax.
Buena música. Lugar muy acogedor y amplio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a krlosRORO
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, la atencion y el lugar muy bien. Recomendado. todo es casero y esta muy bueno, la atencion es rapida y son muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a leozunda