“esquisto”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 29 junio 2017

un lugar diferente, lleno de energía positiva en el centro de la ciudad. Un lugar social mente responsable que ofrece comida vegana de alta calidad a un buen precio. es un concepto muy padre porque te ofrecen Lo Que Hay, dándole un poco de misterio a la hora de comer. lastima que no abre todos los días

1  Agradécele a Iñigo C

Opinión escrita 17 junio 2017

El Hotel "Lo que hay", ubicado en el centro histórico de Mérida, en el Barrio de Santa Lucia, es una hermosa casona, rodeada de plantas y de una céntrica fuente de agua que genera un ambiente natural encantador, ideal si deseas privacidad y descanso. Tiene uno de los mejores restaurantes veganos de la ciudad, "lo que hay Café". Delicioso y Saludable, Sin duda lo recomiendo ampliamente. El restaurante se encuentra al aire libre, rodeado de una alberca y plantas, nuestra estancia en este lugar mágico siempre ha sido maravillosa!! Te encantará!!

1  Agradécele a Tete111
Opinión escrita 12 mayo 2017

Abundante, sano y sabroso. Atención cálida y amena. No es barato y no cierra tarde. Lugar agradable en el centro.

Agradécele a Perla A
Opinión escrita 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente tuve una experiencia vacía en este restaurante. El lugar es muy lindo y el servicio está okay ( amable pero poco eficiente). Sentí que las porciones eran poco generosas, tuve que volver a cenar en otro Restaurante. Espero en mi próxima visita me vaya mejor :)

Agradécele a darvinsantosmkt
Opinión escrita 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

¡Este restaurante es delicioso! Todo lo que he probado me ha encantado, lo recomiendo mucho. La gente que atiende y el ambiente son muy buenos. No importa si eres vegana o no, tu cena va a ser un deleite para tu paladar.

Agradécele a Maria G