“VEGANO ”

Comida: Internacional
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está ubicado dentro del hotel Medio Mundo, y forma parte de el , pero abierto al público
Este es un restaurante vegano, con las ventajas e inconveniente que ello implica
El lugar es un paraíso, un bonito patio, con una piscina integrada, lo que permite estar escuchando el rumor del agua
Yo he ido a desayunar, pues me alojaba en el hotel y no recordaba lo de vegano
Me tomé un excelente café, muy buena fruta y un excelente jugo, con un servicio estupendo, una excelente decoración y sin duda un hermoso lugar

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a juancarlosg323

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio para cenar. Llegamos un poquito mas tarde porqué tuvimos problemas para buscar el hotel en el centro de Merida. Al llegar, la dueña nos estaba esperando con nuestra mesa reservada. El restaurant se encuentra en un patio con piscina en perfecto estilo colonial. Elegimos un menu libanes y otro yucateca... todo muy rico. Fue magico. Despues de un día muy dificil nos sentimos en casa. Gracias!

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a bethbet
Opinión escrita 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los ingredientes utilizados en el restaurante«Lo que hay» son de primera con una combinación maravillosa que hace que las comidas esten suculentas, en un ambiente armónico muy especial, me encanta!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Marlene C
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, la comida es deliciosa se nota el cariño con el que la preparan, además tiene un horario nocturno en el que usualmente es difícil conseguir en otras partes. Recomendado 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Claudia P
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ojalá todos los días fueran mi cumpleaños, por que lo pasé ahí y me encontré en el paraíso, ni más ni menos. Periódicamente lo visito, ya que la comida no tiene comparación, es variada, deliciosa, hermosa y nutritiva. Vengan todxs!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Agreste I