“No imaginé que lo vegano pudiera ser tan Rico”
Opinión sobre el Lo Que Hay Cafe

Lo Que Hay Cafe
Clasificado como N.º 5 de 1,077 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Comida vegana sabrosa, fresca, ambiente relajado y relajante si llegas estresado, servicio amable, el lugar hermoso lleno de vegetación, agua y detalles

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ivette800

Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Fui para una noche de comida hindu. La mayoria de los platillos me gustaron (pedi el paquete). Se lo recomendaria a cualquier persona buscando algo distinto y fuera de lo comun de Merida (panuchos, cochinita, etc). El lugar es muy bonito. Ojo abren tarde y ver su menu en su pagina de face porque cambia diariamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a MArroyo82
Opinión escrita 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto este restaurante! Es una excelente opción para ir a cenar si quieres comer sano y delicioso. Aunque no seas una persona vegana vale la pena ir a probarlo. La burgervegana y manaeesh son unas muy buenas opciones para comer

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Ale A
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está ubicado dentro del hotel Medio Mundo, y forma parte de el , pero abierto al público
Este es un restaurante vegano, con las ventajas e inconveniente que ello implica
El lugar es un paraíso, un bonito patio, con una piscina integrada, lo que permite estar escuchando el rumor del agua
Yo he ido a desayunar, pues me alojaba en el hotel y no recordaba lo de vegano
Me tomé un excelente café, muy buena fruta y un excelente jugo, con un servicio estupendo, una excelente decoración y sin duda un hermoso lugar

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a juancarlosg323
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio para cenar. Llegamos un poquito mas tarde porqué tuvimos problemas para buscar el hotel en el centro de Merida. Al llegar, la dueña nos estaba esperando con nuestra mesa reservada. El restaurant se encuentra en un patio con piscina en perfecto estilo colonial. Elegimos un menu libanes y otro yucateca... todo muy rico. Fue magico. Despues de un día muy dificil nos sentimos en casa. Gracias!

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a bethbet