“El mejor de Mérida”

Comida: Internacional
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo altamente este lugar, la comida es deliciosa y el lugar muy agradable, definitivamente uno de mis lugares favoritos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Belen111j

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida vegana sabrosa, fresca, ambiente relajado y relajante si llegas estresado, servicio amable, el lugar hermoso lleno de vegetación, agua y detalles

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ivette800
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Fui para una noche de comida hindu. La mayoria de los platillos me gustaron (pedi el paquete). Se lo recomendaria a cualquier persona buscando algo distinto y fuera de lo comun de Merida (panuchos, cochinita, etc). El lugar es muy bonito. Ojo abren tarde y ver su menu en su pagina de face porque cambia diariamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a MArroyo82
Opinión escrita 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto este restaurante! Es una excelente opción para ir a cenar si quieres comer sano y delicioso. Aunque no seas una persona vegana vale la pena ir a probarlo. La burgervegana y manaeesh son unas muy buenas opciones para comer

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Ale A
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está ubicado dentro del hotel Medio Mundo, y forma parte de el , pero abierto al público
Este es un restaurante vegano, con las ventajas e inconveniente que ello implica
El lugar es un paraíso, un bonito patio, con una piscina integrada, lo que permite estar escuchando el rumor del agua
Yo he ido a desayunar, pues me alojaba en el hotel y no recordaba lo de vegano
Me tomé un excelente café, muy buena fruta y un excelente jugo, con un servicio estupendo, una excelente decoración y sin duda un hermoso lugar

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a juancarlosg323