“El restaurante delicioso como siempre, lástima del recepcionista del hotel”
Opinión sobre el Lo Que Hay Cafe

Lo Que Hay Cafe
Clasificado como N.º 8 de 1,128 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

No es la primera vez que cenamos en lo que hay café. Cómo siempre la atención en el restaurante y la comida se gana un 10. Sin embargo esa buena sensación acerca del servicio se afectó porque el recepcionista del hotel de una manera no grata nos recibió preguntando si teníamos reservación. Como llevábamos a un bebé (que hizo menos ruido que nosotros en todo momento) nos comentó que si lloraba nos iba a pedir tranquilizarlo. Comentario que a mí parecer está de más. Tal vez sea un lugar que no acepta niños y de ser así una disculpa pues no lo habíamos notado antes pero al ser un lugar que ofrece servicios tanto de hospedaje como de alimentos mi sugerencia es sensibilizar al personal que recibe a sus huéspedes y comenzales. Por todo lo demás, felicidades. Luis cómo siempre excelente servicio en el restaurante!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Cinthya C
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo altamente este lugar, la comida es deliciosa y el lugar muy agradable, definitivamente uno de mis lugares favoritos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Belen111j
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida vegana sabrosa, fresca, ambiente relajado y relajante si llegas estresado, servicio amable, el lugar hermoso lleno de vegetación, agua y detalles

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ivette800
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Fui para una noche de comida hindu. La mayoria de los platillos me gustaron (pedi el paquete). Se lo recomendaria a cualquier persona buscando algo distinto y fuera de lo comun de Merida (panuchos, cochinita, etc). El lugar es muy bonito. Ojo abren tarde y ver su menu en su pagina de face porque cambia diariamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a MArroyo82
Opinión escrita 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto este restaurante! Es una excelente opción para ir a cenar si quieres comer sano y delicioso. Aunque no seas una persona vegana vale la pena ir a probarlo. La burgervegana y manaeesh son unas muy buenas opciones para comer

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Ale A