Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013

No es un hotel lujoso, pero es un hotel bien ubicado y a un muy buen precio.
El personal de recepción nos trató de maravilla durante nuestras vacaciones.
Nos enseñaron unas habitaciones que ya han sido remodeladas, que definitivamente nos gustaría quedarnos ahi en nuestra próxima visita.
Ideal porque tiene estacionamiento en el interior.

Consejo sobre habitaciones: Tienen unas habitaciones que ya remodelaron que son más cómodas que las que faltan. Aunque yo me quedé en las no remodeladas y están muy bien.
Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Gabilucha
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2012

Este hotel nos llamó la atención mientras caminábamos por la calle porque era muy hermoso desde afuera. Nos atrajeron los colores brillantes, el patio y las plantas, y decidimos echarle un vistazo a las habitaciones. Y me alegra que los hayamos hecho porque es probable que este hotel posea las habitaciones mejor diseñadas de todos los lugares en los que nos hospedamos en México. Nos tocó una habitación en planta baja, la que al principio no quería, que era mucho más luminosa de lo que creía ya que contaba con puertas cuyos extremos superiores se abrían como ventanas. Las habitaciones son cómodas y amplias y poseen una cama doble grande, y el interior es color púrpura oscuro y crema. Al fondo de la habitación (atrás de la cama), hay un panel de vidrio que posee plantas detrás, que ilumina y se puede usar como una agradable luz de lectura. El baño posee una bonita ducha. El personal era muy amigable y flexible, y el patio provee un ambiente relajado con mesas y bancos para sentarse a leer o lo que se desee. El único problema es que se escuchan muchos ruidos provenientes de la calle durante la noche, por eso las habitaciones que se encuentran en la planta alta y al frente (aunque no nos hospedamos en ninguna de ellas) pueden ser muy ruidosas. Sin embargo, nuestra habitación en planta baja y al costado estaba bien. Además, estuvimos hablando con una familia que se hospedaba en ese mismo lugar y nos dijeron que las habitaciones en planta alta no habían sido redecoradas todavía. Por eso, si decide ir, ¡pida una habitación en planta baja! ¡Ah, nunca vimos ninguna cucaracha!

1  Agradécele a happinesswithin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2012

mmm la vdd muy bien muy muy bonitoo hotel tiene unas vistas muy antiguas muy bonitas qe c pueden apreciar d la cultura de merida nosotros akbamos d llegar hoy d merida llegamos a monterrey muyt satisfechos el recepcionista muy amable el trato d los trabajadores del hotel fue exelente lo recomiendo ampliamente graxias x el buen servicio saludos desde monterrey!!!=) jenny huerta

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Jenny H
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2009

Mi experiencia en el Hotel Oviedo fue muy placentera. El recepcionista fue muy amable, nos enseño una de las habitaciones remodeladas la cual me dejó con la boca abierta. Por unos pesos mas pudimos tener una habitación tipo hacienda, con los accesorios de lujo. Esta hermosa y la recomiendo ampliamente! Le llaman habitación de diseño.
A pesar de que durante mi estancia estuvieron haciendo remodelaciones en el efificio, el personal esta muy atento a no perjudicar a los huéspedes.

Fecha de la estadía: enero de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja