“Buen concepto, buena ubicación, comida sana.”
Opinión sobre el Eco Sano Bistro

Eco Sano Bistro
Clasificado como N.º 710 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Comida: Saludable
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

El lugar es pequeño pero acogedor, el menú es bastante amplio y tiene opciones para desayunar, almorzar y cenar. La comida es deliciosa; sin embargo, yo que lo frecuento por lo menos dos veces al mes diría que han bajado un poquito la calidad de algunos ingredientes. Por ejemplo, el pollo me ha tocado medio crudo un par de veces, tengo que ser muy clara y pedirlo bien cocido para que me lo den decente. Aún así lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Lore G

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

el domicilio que marca en TripAdvisor está abandonado, tome Uber desde esta plataforma y me llevo a un lugar abandonado, vale la pena se actualicen o se revisen los datos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Luen65
Opinión escrita 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Como su nombre lo dice es un restaurante de comida sana, el lugar es muy agradable tienen libros que puedes leer mientras consumes tus alimentos, el personal es amable, la comida es muy rica si eres amante de los orgánico y los vegetales y frutas, a mi en lo particular me encanta su menú; la música es buena pero se me hace que es un lugar un poco caluroso.
Se los recomiendo recomiendo saliendo del gym!

Agradécele a Mariana E
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Delicioso lugar para cualquier momento que tengas hambre,comida deliciosa con ingredientes de calidad

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradécele a Alcocerr
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Deliciosa comida, muy buenos ingredientes de buena calidad y además saludable! Increíble lugar para cualquier hora de la comida

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradécele a Alcocerr