“Exquisito pero apretado”

La Chaya Maya
Clasificado como N.º 13 de 784 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Aguascalientes, México
Crítico de nivel 4
26 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Exquisito pero apretado”
Escribió una opinión el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

En definitiva delicioso, el agua y la crema de Chaya una gran revelación. La auténtica comida yucateca. Si acaso lo que cambiaría (y quién sabe porque le da sabor) es lo apretado que queda por el tamaño y la cantidad de comensales.

Agradécele a BoyLucas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Campeche, México
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“decepcionante”
Escribió una opinión el 4 julio 2012

Este restaurante no fue completamente de mi agrado, primero el servicio no fue el adecuado, ya que nos hicieron esperar mucho tiempo para entrar al lugar y todavía mas tiempo para tomarnos la orden, en cuanto a la comida, no fue lo que esperaba, porque estaba como recalentada y además le faltaba algo de sabor. Para ser el restaurante mas recomendado de la ciudad es muy triste llegar con tantas expectativas y marcharse tan decepcionado. No se ustedes pero yo prometo no volver.

1 Agradécele a cubamex m
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina Insípida”
Escribió una opinión el 1 julio 2012

Al parecer de tantas opiniones de este restaurante, me llego el fraude de sus sabores y gusto de su cocina, ya que tuve el gusto de conocer Mérida y al sus rededores y como todo vacacionista buscando los mejores lugares para disfrutar la gastronomía yucateca, me pregunto si la gente que come en este restaurant no sabe opinar o sabe sentir del buen comer en Yucatán, porque para MI, después de esperar 20 minutos para entrar al pequeño agujero me lleva la tristeza de lo que ordenamos no sabia a nada de lo que es Yucatán en gastronomía, insípidos todos los platillos desde la cochinita hasta un simple panucho, es un lugar para turista en donde NO busca la buena CALIDAD GASTRONOMICA de un buen restaurant, lo que buscan es lo BARATO y CANTIDADES. A si que para mi este restaurant no lo recomiendo, busquen otras opciones en Mérida hay varios restaurant de buena calidad o si tu eres uno de ellos ve y prueba y opinas

Agradécele a Jaime S
Playa del Carmen, México
Crítico de nivel 5
33 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“COMIDA YUCATECA: 10 puntos”
Escribió una opinión el 29 junio 2012

Excelente comida yucateda, muy buena atencion, Imperdible cada vez que viajo a Merida.

Muy buena relacion calidad-precio.

Me gustaria que agrandaran el restaurant y que mejoraran la decoracion. El restro, inmejorable, Un clasico en Merida.

Agradécele a adriev
Crítico de nivel 3
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Simplemente delicioso!”
Escribió una opinión el 25 junio 2012

De lo mejor en comida típica Yucateca!
Excelentes los panuchos! Salbutes y vaporcitos!

Agradécele a alexxfts