“Volví y volveré”

La Chaya Maya
Clasificado como N.º 36 de 1,137 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí es gran sitio para comer comida yucateca. La comida esta rica, el lugar es agradable, precios accesibles (los hay mucho mas caros y la comida es regular). Recomiendo ir a comer sobre la 1 porque esta más tranquilo y generalmente no tienes que esperar a que se desocupe una mesa o reservar. Pero si llegas a las 2 en adelante es mejor que no tengas hambre porque seguro te tocara esperar mesa. Yo siempre recomiendo la sopa de lima. Hay muchas cosas ricas en la carta pero esta vez debo recomendar el pastel atropellado. Asi se llama. Es pan de vainilla, jugoso, con relleno de coco y camote. El pastel es cubierto con betún que a mi gusto es mejor que esas cubiertas de queso untable. Odio que pongan ese queso para adornar un pastel porque me cae pesado. Prefiero el betun pero es cosa de gustos. Si van a mérida tienen que ir a la chaya maya. No tienen agua de chaya con pila pero pueden tomar la de chaya con lima que tambien es deliciosa.

Agradécele a sheichida
Escribir una opiniónOpiniones (7,351)

677 - 681 de 7,351 opiniones

Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos y toda una experiencia
Gran trato desde la entrada
Limpiezs del lugar
Totalmente autoctono
La comida de gran calidad
Muy buen servicio a la mesa
Precios accesibles

Agradécele a B2316AElauras
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es indiscutible que visite mas de 10 restaurantes y comederos merenderos de Merida este se me hizo una buena opción en sabor sin embargo no es una opción inteligente en sabores ya q se comercializa mucho el producto y siento q los productos no son de plena superioridad así q buena para comer pero no la mejor opcion

Agradécele a xyrusw
Opinión escrita 18 de octubre de 2018

El lugar por excelencia en lo que toca a comida típica regional yucateca con una amplia variedad de platillos muy recomendables cuenta con dos restaurantes con buena atención

Agradécele a magogue
Opinión escrita 18 de octubre de 2018

Buen lugar para comer .. pero es ya un restaurante casi de cadena y obvio el servicio es irregular, primero parece que no te atienden y luego parece que ya quieren que te vayas.
La comida esta bien y el precio adecuado a lo que te dan, a mi familia le gusto.

El lugar se ve limpio aunque los baños necesitan una remodelación urgente.

Agradécele a Alfredo R