“bellisimo lugar Merida, lugares esplendorosos comida tipica riquisima y zonas arqueologicas insuperables. SOBRE TODO EL”
Opinión sobre el La Chaya Maya

La Chaya Maya
Clasificado como N.º 29 de 996 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 1 semana atrás

me arruinaron totalmente el viaje y el placer de visitar Mérida::::::::: verdaderamente que mala experiencia con volaris, desde el callcenter, tripulación y un individuo empleado del aeropuerto prepotente, amenazante y grosero del vuelo 754 reservacion DCSN9X de Mérida a México. no vuelo nuevamente por volaris. INVEX no cumples con lo que ofreces

Agradécele a osa0703
Escribe una opiniónOpiniones (6,345)

12 - 16 de 6,345 opiniones

Opinión escrita 1 semana atrás

Sin duda un clasico en el centro historico, los platillos son deliciosos, el ambiente muy agradable. La unica oportunidad de mejora es que a veces se tarda demasiado en llegar los platillos.

Agradécele a Norma Ines B
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La comida es la tipica de Yucatan, muy rica pedimos panuchos de pavo y tacos de cochinita, todo delicioso, la atencion muy buena, el restaurante no me parece bonito pero esta decorado tipicamente y me encanto que tienen a dis señoras torteando con su huipil

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a AngelicaB748
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Quizá nuestras expectativas eran demasiado elevadas.
Pero no estuvo a la altura de lo esperado.
Calor. Demasiado.
Una cena de nivel medio con un gran servicio.
Platos típicos yucatecos y muy abundantes.
Pero nada que no hubiéramos probado antes.

Nos gustó, pero nos faltó algo...
Así nos fuimos todos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a curroa159
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Buen lugar para probar la cocina típica de la península, desde la cochinilla pibil , papatzules, pollo pibil , caldo de pavo , sopa de lima , panuchos hasta la nieve de pitaya , etc etc , todo muy rico , a precios de gama media , atención relativamente tardada por la gran cantidad de comensales , tortillas recién hechas es bueno hacer una reservación previa , hay otra sucursal pero creo que esta que está localizada frente a la plaza Santa Lucía es mejor . Buen lugar

Agradécele a 304gerardog