“Delicioso ”

La Chaya Maya
Clasificado como N.º 33 de 1,040 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

En mi visita a Mérida pasé por varios restaurantes con comida típica y este fue el mejor lugar , el carajillo maya es delicioso

Agradécele a Adrian O
Escribe una opiniónOpiniones (6,622)

17 - 21 de 6,622 opiniones

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La camisa tiene buen sabor, su atención es regular, bastante gente, genera mucha espectativa, pero es lo suficiente bueno en relación sabor y precio.

Agradécele a Roberto B
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me habían dicho que la comida era genial y es buena, pero no algo fuera de serie. Lo malo, muy malo es el servicio. Tristemente pareciese que entre conacionales existen ciertos complejos y resentimientos sin fundamento. Señores, la cortesía y buena educación no va contra la dignidad.

Agradécele a Alejandro F
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hasta ahora en las ocasiones visitadas es garantía de buen y tradicional sabor , las visitas se llevan una grata sensación de esta gastronomía.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a dbarquero
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante por las buenas opiniones que tenía. Dentro hacia un frío terrible por el aire acondicionado. Aparte de eso, ambiente ruidoso y personal con prisa para que ordenes y termines para podee sentar a más clientes.
En cuanto a comida, ni fu ni fa. Raciones grandes, pero sabores muy planos.
Nosotras pedimos tacos y el menú degustación, que con uno estaría bien para comer 3 personas. Ningún plato a destacar. Alimenta, pero no está exquisito.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 93blancag