“EXPERIENCIA FANTASTICA”

Younghee's Kitchen
Clasificado como N.º 22 de 976 Restaurantes en Mérida
Comida: Coreana
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

estuvimos un fin de semana ahi junto con una amiga y mis dos sobrinos fue nuestra primera vez ahi¡¡¡, íbamos a comer afuera pero la dueña del lugar muy amable por cierto, se acerco a nosotros y nos dijo que había una mesa disponible dentro, esperamos un momento al entrar siento lo acojedor del lugar , la comida muy rica , las chicas muy amables y atentas que apesar del caos que causamos por los niños siempre fueron amables y respetuosas, dueña se ve muy alegre y vivaz estando al pendiente de como estaba todo, y nos enseñaba jeje muchas gracias younghee´s kitchen esperamos estar de vuelta de ahi con mas personas

1  Agradécele a Odalis I

Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pedacito de restaurante tiene una excelente comida, atendido por sus propietarios que todo el tiempo muestran una forma servicial quieren que te sientas como en casa. Lo recomiendo es delicioso.

1  Agradécele a Yeyetzi H
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Este restaurante que solamente abre los sábados (aunque pronto abrirá de miércoles a sábado) es una excelente opción para adentrar a los neófitos en la cocina coreana. Los platos fuertes vienen acompañados con los tradicionales (kimchi, sopa, algas, encurtido y tiritas de pescado) y recomiendo especialmente el bibimbap (arroz con vegetales y huevo) y la tilapia asada que es excepcional. Además, la señora que es la dueña, atiende personalmente y es encantadora.

1  Agradécele a Jorge O
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Younghee ha creado un espacio bellísimo dónde todo es de primera. La comida es un manjar y se esmeran en atender. Sugiero que lleguen temprano--es un restaurante muy popular!

1  Agradécele a Kimberly M
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar la comida es diferente y se esmeran en la atención, todo lo que pedimos fue de nuestro agrado, llegar temprano para tener una mesa con parrilla, recomendado

1  Agradécele a Omar G