“Un pedacito de Corea! 💚”
Opinión sobre el Younghee's Kitchen - CERRADO

Younghee's Kitchen
Comida: Coreana
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fascina este lugar! Los platillos siempre tratan de apegarse muchísimo al sabor original (por eso los precios) la señora que atiende excesivamente amable y te ayuda a escoger tu platillo e inclusive cómo comerlo! Siempre pido el Bibimpab (delicioso!) Aunque sus horarios son un poco raros, vale la pena visitarlo. Si eres valiente, prueba el licor coreano

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a beltrafas

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, con un horario un poco extraño pero con comida deliciosa. El Te con cáscara de naranja es una maravilla. La comida muy rica y fresca. La atención es extraordinaria. Definitivamente es un lugar para regresar.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a jorgerJ133YS
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité este lugar por primera vez y no será la última... me gustó mucho!!!

Lo bueno:
- El servicio. Las meseras son muy atentas y detalladas en la explicación de los platillos, pero la dueña sobresale por su calidez y esmero en la atención
- La comida. No es el típico Ramen, sino una comida Coreana menos comercial, diferente y con mucho sabor
- El postre: El bizcocho de la casa... no tiene pierde! (No recuerdo el nombre, pero sí su sabor)

Lo malo:
Abre a partir de los miércoles y en horario limitado. Cierra a las 4pm así que planea tu agenda para visitarlo.

Si no quieres hacer fila, es recomendable ir entre semana

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Yeshica R
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

estuvimos un fin de semana ahi junto con una amiga y mis dos sobrinos fue nuestra primera vez ahi¡¡¡, íbamos a comer afuera pero la dueña del lugar muy amable por cierto, se acerco a nosotros y nos dijo que había una mesa disponible dentro, esperamos un momento al entrar siento lo acojedor del lugar , la comida muy rica , las chicas muy amables y atentas que apesar del caos que causamos por los niños siempre fueron amables y respetuosas, dueña se ve muy alegre y vivaz estando al pendiente de como estaba todo, y nos enseñaba jeje muchas gracias younghee´s kitchen esperamos estar de vuelta de ahi con mas personas

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a Odalis I
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pedacito de restaurante tiene una excelente comida, atendido por sus propietarios que todo el tiempo muestran una forma servicial quieren que te sientas como en casa. Lo recomiendo es delicioso.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a Yeyetzi H