“Muy buena atención”
Opinión sobre el OMG Café

OMG Café
Clasificado como N.º 1 de 14 Postres en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Descripción: Lugar ideal para disfrutar café al aire lilbre acompañado de su mascota, en una terraza con amigos o en un cálido ambiente aroma cafe recién molido.
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personaluzada. Muy buenos postres y bebidas. Excelente ubicación. Muy recomendable!!!

Agradécele a Oscar S
omgcafemerida, Public Relations Manager en OMG Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Agradecemos sus comentarios y preferencia, esperamos verle de nuevo por ésta su casa.

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una tarde o desayuno tranquilo. Se encuentra en una zona de Mérida muy bonita, con mansiones de estilo colonial. El café representa la misma estética con una bonita terraza y techos altos, a mi parecer tiene mucho estilo.
Pedimos un smoothie de mango, café, un brownie y una quiche. Todo absolutamente excelente y muy bien de precio. Se nota que está hecho con amor y dedicación.
El servicio muy atento y amable, nos dieron muy buenos consejos para el resto de nuestra estancia. Lo dicho, más que recomendable!

Agradécele a ingridi k

Agradecemos ampliamente su comentario y preferencia por nosotros y esperamos continuar por el mismo camino, amén de poder disfrutar de nuevo con su presencia con nosotros.

Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desayuno delicioso y una atención inmejorable! Además la zona en donde se encuentra está muy linda.
Volvería encantada a comer por aquí.

Agradécele a Gabrielaortiz

Muy agradecidos por sus palabras Gabriela, esperamos poder seguir contando con su presencia por ésta su casa.

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé un smoothie de mango, y una pechuga rellena. Simplemente deliciosos, y ni que decir de la atención. Maravillosa. Además, el lugar es muy bonito. En definitiva regresaré.

Agradécele a Gildardo S

Por aquí lo estaremos esperando Gildardo, agradecemos sus palabras y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño nos atendió personalmente. Las opciones de postres deliciosas. Las bebidas y hay variedad de platillos. El lugar muy acogedor.

Agradécele a Kenia P

Muy agradecidos por sus palabras, esperamos verle de nuevo por ésta su casa Kenia.