“Muy buena atención”
Opinión sobre el OMG Café

OMG Café
Clasificado como N.º 3 de 10 Postres en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Descripción: Lugar ideal para disfrutar café al aire lilbre acompañado de su mascota, en una terraza con amigos o en un cálido ambiente aroma cafe recién molido.
Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personaluzada. Muy buenos postres y bebidas. Excelente ubicación. Muy recomendable!!!

Agradécele a Oscar S

Opinión escrita 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una tarde o desayuno tranquilo. Se encuentra en una zona de Mérida muy bonita, con mansiones de estilo colonial. El café representa la misma estética con una bonita terraza y techos altos, a mi parecer tiene mucho estilo.
Pedimos un smoothie de mango, café, un brownie y una quiche. Todo absolutamente excelente y muy bien de precio. Se nota que está hecho con amor y dedicación.
El servicio muy atento y amable, nos dieron muy buenos consejos para el resto de nuestra estancia. Lo dicho, más que recomendable!

Agradécele a ingridi k
Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un desayuno delicioso y una atención inmejorable! Además la zona en donde se encuentra está muy linda.
Volvería encantada a comer por aquí.

Agradécele a Gabrielaortiz
Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Probé un smoothie de mango, y una pechuga rellena. Simplemente deliciosos, y ni que decir de la atención. Maravillosa. Además, el lugar es muy bonito. En definitiva regresaré.

Agradécele a Gildardo S
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño nos atendió personalmente. Las opciones de postres deliciosas. Las bebidas y hay variedad de platillos. El lugar muy acogedor.

Agradécele a Kenia P