“Un desayuno excelente”
Opinión sobre el OMG Café

OMG Café
Clasificado como N.º 1 de 18 Postres en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Descripción: Lugar ideal para disfrutar café al aire lilbre acompañado de su mascota, en una terraza con amigos o en un cálido ambiente aroma cafe recién molido.
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cómodo,comida muy rica, es ideal para tomar algo por la mañana o por la tarde noche para ir con las amigas excelente sitio Ya que está sobre avenida Colón. Me gusta

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a lauradiaz72
Kena P, Public Relations Manager en OMG Café, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Agradecemos sus comentarios y preferencia mi estimada Laura, esperamos poder seguir contando con usted y sus amigas para continuar brindandoles lo que usted se merece.
Reciba un cordial saludo de parte de quienes formamos OMG Café.

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

el brownie omg de pretzel fudge y caramelo esta delicioso! Así como sus desayunos y smoothies, cuando fui con mi familia nos atendieron muy bien, recomendando los lugares a visitar por Merida y regalándonos un mapa del estado, un lugar cálido y muy recomendable!

Agradécele a Ximeguaja
Kena P, Public Relations Manager en OMG Café, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Gracias por su comentario, creemos que es nuestra obligación darle a los amigos la atención que se merecen y orientar en lo que nos sea posible para que los visitantes de nuestro bello Estado de Yucatán sea conocido y apreciado por todos.
Reciba un cordial saludo de parte de los que formamos parte de OMG Café esperando contar nuevamente con su presencia.

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito y cómodo. Tiene influencia colonial y es tan cómodo como desayunar en el jardín de tu casa compartiendo grandes momentos con amigos. La comida deliciosa y las bebidas también.

Agradécele a valsha2019
omgcafemerida, Public Relations Manager en OMG Café, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Agradecemos su comentario y preferencia, seguiremos esforzándonos por poder brindarles lo mejor de nosotros.
Reciba un cordial saludo y un afectuoso abrazo de toda la plantilla de OMG Café.

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar y todo estuvo excelente, el servicio, la comida deliciosa, las bebidas muy ricas. Totalmente recomendado, además de gran ubicación.

Agradécele a AdalGM

Gracias por su comentario y preferencia, seguiremos esforzándonos para poder brindarle lo mejor.
Reciba un cordial saludo y un afectuoso abrazo de nuestra parte.

Opinión escrita 15 de abril de 2019

Excelente servicio y platillos deiciosos y diferentes. Cocina tipica yucateca pero con variantes interesantes. excelente ambiente al aire libre.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Rosy J
omgcafemerida, Public Relations Manager en OMG Café, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Agradecemos su comentario y trataremos de incluir poco a poco algo de la gastronomía regional. Esperando seguir contando con su preferencia reciba un cordial saludo de quienes formamos parte de OMG Café.