“Excelente comida Italiana, en el centro de Mérida”
Opinión sobre el Bistrola 57

Bistrola 57
Clasificado como N.º 39 de 1,079 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cada cierto tiempo una nueva tradición surge en Mérida. Visitarnos es disfrutar lo mejor de la Bistro Cuisine que nos caracteriza por sus exquisitos sabores internacionales. Desde lo mejor de la cocina francesa pasando por las pastas y pizzas italianas aprovechando los deliciosos ingredientes regionales de la tradicional cocina yucateca. Todo esto dentro de una atmósfera cuidadosamente planeada y decorada que nos traslada a un Bistro Neoyorquino que se ha vuelto un clásico en el Centro Histórico de Mérida.
Opinión escrita 28 de diciembre de 2018

Bistrola 57, esta ubicado en la esquina de la calle 60 y la calle 57, en la zona del centro de Mérida, en contra esquina del edificio de la Universidad Autónoma de Yucatán y cruzando la calle, del teatro José Peón Contreras. Cerca de muchos sitios de interés, de la zona centro de la ciudad.
Es un lugar muy agradable, con una bonita decoración, que me hizo sentir cómodo y relajado. Esa noche, tocaba un grupo de música en vivo excelente.
En el menú pude notar una fusión muy interesante, entre la comida Italiana y la comida local. Un ejemplo, el uso de la chaya y jamaica.
Yo pedí un fetuchini de chaya con camarones y calabazas, excelente. Lo acompañe con un vino tinto de la casa, muy bueno.
El servicio de Luis, fue de primera. En verdad que es muy agradable, ser atendido por alguien como Luis, que se nota claramente que disfruta su trabajo. Lo vi atender a un par de señoras mayores de Italia y lo hizo de maravilla. Felicidades Luis.
Muy buen valor costo/beneficio. Definitivamente regreso.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Jfortunae
rgcanton, Guest Relations Manager en Bistrola 57, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Muchas gracias por su visita y comentario, para el equipo de Bistrola 57 nos es muy satisfactorio escuchar de nuestros comensales el buen rato que les hicimos pasar. Con gusto paso sus felicitaciones a Luis, sin duda un gran elemento de nuestro equipo.
Esperamos nos visite pronto!!!

Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un ambiente acogedor, buen servicio y lo mas importante: comida muy rica. Recomendables los huevos rancheros!

Agradécele a RodrigoO309
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por que se nos antojó un carajillo y todo excelente ! El mesero Emanuel muy amable ! Los precios del menú estaban bien y la comida estaba rica. Muy a gusto para pasar la tarde.

Agradécele a reginamatus
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente atencion,excelente preparacion de los alimentos,una especial atencion por parte del camarero IRVIN...SIGAN ASI!!!!

Agradécele a alekw3232
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio por parte del mesero Irving.
Probamos la crema de queso y fue excelente. 100% recomendable

Agradécele a Nivia N