“Muy buen lugar!!!”

Clasificado como N.º 33 de 1,024 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cada cierto tiempo una nueva tradición surge en Mérida. Visitarnos es disfrutar lo mejor de la Bistro Cuisine que nos caracteriza por sus exquisitos sabores internacionales. Desde lo mejor de la cocina francesa pasando por las pastas y pizzas italianas aprovechando los deliciosos ingredientes regionales de la tradicional cocina yucateca. Todo esto dentro de una atmósfera cuidadosamente planeada y decorada que nos traslada a un Bistro Neoyorquino que se ha vuelto un clásico en el Centro Histórico de Mérida.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, sabor y porciones. El servicio de LUIS muy atento. La ensalada de betabel esta deliciosa.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a yvettegs

Opinión escrita 2 semanas atrás

Al menos tres veces he acudido y en ninguna salí con un sentimiento de satisfacción total. El consumo del 18 de enero de 2018 fue el peor: cobraron más de lo indicado en la carta por la cerveza, lo cual es una infracción. Lejos de disculparse sostuvieron que debíamos pagar lo que decía el sistema. Terminaron regresando de mala gana los 10 pesos en efectivo. Su factura no cumple los requisitos del SAT ya que no manejan la clave de unidad E48. En su lugar venden H87(unidad) lo que se traduce en que no podremos cobrar los biáticos y las dos cajeras solo dan largas para no responsabilizarse por el error. Nunca más ahí.

Agradécele a animado40
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi primera visita, desayuné huevos motuleños. Pues los motuleños de Sanborns son más sabrosos, y Sanborns no es precisamente un templo de la alta cocina Y . Conseguir después la factura correspondiente, fue todo un calvario.

Anoche le dimos otra oportunidad a este restaurant. Pedimos los 3 comensales “Risotto a la Champagne con espárragos y hongos” por 175 pesos cada porción. Nos tocó a cada uno exactamente un solo espárrago partido en dos y unas tres rebanaditas de champiñón. El resto: puro arroz en un caldo grasoso. Para colmo, no respetaron el precio de la carta de las pocas cervezas que sí tenían disponibles. Y para conseguir la factura, puras tácticas dilatorias y disuasivas. El plus de este lugar: su ubicación céntrica. Punto.

Agradécele a Frank S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mal servicio, carne salada, huevos sobrecocidos y lo peor vimos a un mesero meter su dedo en la taza de café de un cliente para saber si estaba caliente ante de servirlo. La chaya maya o los trompos les recomiendon en vez de este lugar.

Agradécele a ROBERTO G
rgcanton, Guest Relations Manager en Bistrola 57, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradezco su comentario y le ofrezco una disculpa por su mala experiencia. En Bistrola 57 estamos acostumbrados a recibir muy buenos comentarios por nuestra calidad de comida y servicio, por esta razón le pido me contacte por correo y me platique un poco más a detalle lo que sucedió en su visita para que podamos tomar cartas en el asunto a la brevedad, reciba una sincera disculpa. Mi correo es: roberto@bistrola57.com

Opinión escrita 28 de diciembre de 2018

Bistrola 57, esta ubicado en la esquina de la calle 60 y la calle 57, en la zona del centro de Mérida, en contra esquina del edificio de la Universidad Autónoma de Yucatán y cruzando la calle, del teatro José Peón Contreras. Cerca de muchos sitios de interés, de la zona centro de la ciudad.
Es un lugar muy agradable, con una bonita decoración, que me hizo sentir cómodo y relajado. Esa noche, tocaba un grupo de música en vivo excelente.
En el menú pude notar una fusión muy interesante, entre la comida Italiana y la comida local. Un ejemplo, el uso de la chaya y jamaica.
Yo pedí un fetuchini de chaya con camarones y calabazas, excelente. Lo acompañe con un vino tinto de la casa, muy bueno.
El servicio de Luis, fue de primera. En verdad que es muy agradable, ser atendido por alguien como Luis, que se nota claramente que disfruta su trabajo. Lo vi atender a un par de señoras mayores de Italia y lo hizo de maravilla. Felicidades Luis.
Muy buen valor costo/beneficio. Definitivamente regreso.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Jfortunae
rgcanton, Guest Relations Manager en Bistrola 57, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y comentario, para el equipo de Bistrola 57 nos es muy satisfactorio escuchar de nuestros comensales el buen rato que les hicimos pasar. Con gusto paso sus felicitaciones a Luis, sin duda un gran elemento de nuestro equipo.
Esperamos nos visite pronto!!!