“Consejo de un amigo”

Clasificado como N.º 171 de 1,111 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 150 - USD 350
Comida: Mariscos
Opinión escrita 28 de noviembre de 2019

No habíamos previsto comer fuera de casa, pero un amigo me propuso conocer este restaurante.
El restaurante es luminoso. Con mesas amplias y separadas entre si.
Tomamos una ensalada, y pulpo al chile guajillo. Excelentes ambos platos.
Las copas de vino blanco que tomamos en su temperatura, pero algo escasas.
Me llamo la atención que las mesas no tuvieran manteles.
El trato de los camareros correcto.
El aseo, de caballeros, algo pequeño para el tamaño del local.
Y, por ultimo, una costumbre que no termino de entender. Pantallas de televisión. Entre los teléfonos móviles y la televisión no entiendo de que tipo de conversación pueden tener los comensales.
Personalmente, creo que es un sitio para repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Francisco D
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño y elegante lugar para comer mariscos. La atención es buena de parte de los meseros y las opciones de bebidas en el bar son suficientes. Le hace falta estacionamiento, y me hubiera gustado una mayor variedad en las entradas como tostadas y tacos. Pedí los camarones a los tres quesos y estuvieron bien, aunque la porción por el precio me pareció pequeña.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a GonzaloCorona
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general la comida muy buena. El pulpo excelente la cocción perfecta. La atención muy buena, atentos y amables. Buena relación precio calidad. Oportunidad para mejorar ..los baños están muy descuidados.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 603mayelav
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es pura apariencia! El lugar parece un poquito elegante! Las sillas y mesas bonitas y cómodas!
La ensalada mas cara de Mérida la encuentras ahí!
El pescado Mero no se lo recomiendo! Fuimos en familia y a mi y a una de mis hijas nos llegó oliendo muy raro como si no estuviese bien cocinado, pedimos cambio por una ensalada caprese, pero hemos probado mejores!
La atención de los meseros PESIMA, mal encarado el que nos recibió y tomó la orden! Luego dejó los platillos y no regresó mas!
Los baños olían feo, aunque no se veían sucios!
En general muy mala experiencia!! No lo recomiendo!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a claudiae691
Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pide el pulpo poc chuc. Simplemente sensacional, cualquier cosa que pruebes también es un enorme gusto al paladar.
Un aspecto a mejorar es que la carta de los vinos es muy regular. Si lo pides, es posible que tengan alguno bueno guardado por ahi. O mejor aun, lleva tu propio vino tú mismo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 958luisp