“Excelente!!!”

Rango de precios: USD 8 - USD 32
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Animado ristorante situado en el corazón de la ciudad de Mérida MX, donde el chef Fabrizio Di Stazio (Priverno LT, IT) hace honor a la tradicional Cucina Italiana con recetas familiares y platillos típicos de su región de origen, en una atmósfera moderna. Estamos ubicados a un costado del edificio postal de correos en Itzimná, 50 metros de la casa Faller.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Les recomiendo los zucchini alla grillia su pietra volcánica, son inenarrables. El chef respeta los sabores italianos a rajatabla. La atención inmejorable. El ambiente muy agradable. Todos los alimentos deliciosos. Comimos spaghetti alla carbonara e romanesca. Melanzane al ragú, delizie di legumi. tiramisú. Platillos maravillosos. menos proverbial los broccoli alla nonna. El importe como para ir días de fiesta (una vez al mes) la cuenta sumó un poco más de 800 pesos mex, tomando una indio y un vaso de limonada.

Agradécele a Maria Irene M
Verox, Propietario en Eureka Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018
Traductor de Google

Grazie Maria Irene, a la prossima!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Si quieren comer en Merida verdadera comida italiana, esta es una opción, muy buena, tal vez no tan economica pero de calidad, donde vale la pena gastar un poco más para comer muy bien. la atención excelente. Altamente recomendable, deberían mejorar un poco las porciones ya que son un poco escasas.

Agradécele a Mba0910
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina de alma, platos deliciosos que sin mucha pretensión logran ser perfectos y te dejan enamorado del lugar... El dueño un encanto lo cual hace que te sientas bienvenido y hasta consentido por este pequeño mundo... Totalmente regreso! El vino blanco de la casa es delicioso!

Agradécele a MariaWorldTraveler
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me tocó visitar en familia. Puedo decir que fue una buena atención del chef personalmente en mi caso vi la foto de la pasta con mejillones antes de ir y le pregunté por ella, me comentó que fue un especial sin embargo me la podría preparar y no decepcionó. Se aprecia este tipo de disponibilidad. Los detalles en el postre fueron muy buenos.

Recomendaciones:
Entrada: mejillones
Plato fuerte: pasta con camarones
Postre: tiramisu

Los carajillos muy bien preparados.

Como comentarios a mejorar:
1. Tal ves alguna pre entrada estilo botana tipo pan con alguna salsita sería el sello de excelencia.
2. En nuestro caso pedimos el vino blanco de la casa(rico) dos veces medio litro. Creo que la atención a la satisfacción del cliente está aquí pues en lugar de cobrar 2 veces medio litro como atención al detalle y para crear fidelidad se debió cobrar el litro (un poco más barato) entiendo como hotelera que de las bebidas se gana sin embargo son los pequeños detalles que ayudan a posicionarse.

Todo buenísimo, volveré:)

Agradécele a Jessica S

Gracias Jessica por tus comentarios, siempre ofrecemos pan de la casa con aceite casero a nuestros comensales cuando se sientan a la mesa, tal vez llegaste cuando ya se había acabado :) sin embargo tomamos en cuenta tus palabras y te esperamos para una próxima visita.

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasta es buena tiene muy buen sabor
Opciones de vino
Buena atención
El precio muy elevado.
El lugar es pequeño
Sería mejor si el menú estuviera más amplio

Agradécele a Cristina M

Gracias por sus comentarios los tomamos todos en cuenta, esperamos poder atenderle en otra ocasión.