“Delicioso lugar ”

Rango de precios: USD 8 - USD 31
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Animado ristorante situado en el corazón de la ciudad de Mérida MX, donde el chef Fabrizio Di Stazio (Priverno LT, IT) hace honor a la tradicional Cucina Italiana con recetas familiares y platillos típicos de su región de origen, en una atmósfera moderna. Estamos ubicados a un costado del edificio postal de correos en Itzimná, 50 metros de la casa Faller.
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor , los dueños y meseros bastante amables . La carta amplia. Pedimos una bruschetta de tomate bastante rica, son tres piezas, luego un risotto de cordero y una pasta carbonara, los Platos muy ricos, el risotto tenía una pieza de cordero, las porciones amplías. Lo único que no me gusto es que tienen pocas opciones de poste, el tiramisu, y unas fresas con licor, lo demás es helado , creo que falta aunque sea otra opción. En general muy rico, precios accesibles, si volvería.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a U8269ELnicolem

Opinión escrita 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en este lugar y quiero decir que es lo mejor, todo está increíble, desde la atención hasta la comida, exquisito y hermoso lugar!

Lo mejor de lo mejor en Merida!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Rodrigolls
Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es buenísimos , el chef sale a platicar contigo , un lugar que te sientes en casa , los sabores indiscutiblemente italianos al 100% el tiramisu es majestuoso !!!

Mi nuevo lugar favorito!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Grandaddy1
Opinión escrita 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio. Comimos unos tagliatelle caseros, una delicia! Unos a la carbonara y otros con camarones y lima. Los de camarones estaban más ricos un poquito salados de más, pero muy ricos. Volvería y lo recomiendo 100%. El ambiente es fabuloso. Acogedor y sencillo. Les aconsejo que la bolsa de pan casero que les traen al sentarse, la conserven para cuando les traigan la comida. Es muy rico el pan casero pero no se llenen con pan que la comida es increíblemente rica!! Volvería 1000 veces!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Marian F
Opinión escrita 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero muy acogedor y agradable, los ingredientes son frescos y de buena calidad, excelente atención de las meseras y del chef, la carta tiene buena variedad.
El sabor de los platillos es casero y delicioso, el chef es italiano por lo que sin lugar a dudas es de las mejores opciones de comida italiana en Mérida.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 518taniap