“Exquisito”

Rango de precios: USD 8 - USD 31
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Animado ristorante situado en el corazón de la ciudad de Mérida MX, donde el chef Fabrizio Di Stazio (Priverno LT, IT) hace honor a la tradicional Cucina Italiana con recetas familiares y platillos típicos de su región de origen, en una atmósfera moderna. Estamos ubicados a un costado del edificio postal de correos en Itzimná, 50 metros de la casa Faller.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que mi pareja y yo vamos a comer a este lugar y, desde luego, no será la última. Desde que entras por la puerta el servicio hace todo lo posible para que el cliente disfrute de una experiencia agradable.

El local no es muy grande y los detalles de la decoración no están mal elegidos. De ambiente suena una música italiana que en ningún momento se hace muy pesada, sino que fluye a medida que transcurre la velada.

Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, la comida está deliciosa. Sí es verdad que quizás la vez anterior encontramos la pasta algo salada, pero en esta ocasión ordenamos unos platos de ensueño. Mi pareja comió un risoto azufrado con costilla de cordero delicioso, mientras que yo me decanté por unos gnocchis con portobello y salchicha italiana. Todo estaba realmente rico. Además, teníamos un gran recuerdo del tiramisú, que es la especialidad del chef, por lo que no podíamos marcharnos sin volverlo a probar. Desde luego, no nos defraudó; se lo recomiendo a todo el mundo.

La calidad se corresponde con el precio adecuadamente. Lo tenemos decidido, siempre que tengamos antojo de comida italiana, está será nuestra primera elección.

1  Agradécele a andreacK6235WZ

Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor , los dueños y meseros bastante amables . La carta amplia. Pedimos una bruschetta de tomate bastante rica, son tres piezas, luego un risotto de cordero y una pasta carbonara, los Platos muy ricos, el risotto tenía una pieza de cordero, las porciones amplías. Lo único que no me gusto es que tienen pocas opciones de poste, el tiramisu, y unas fresas con licor, lo demás es helado , creo que falta aunque sea otra opción. En general muy rico, precios accesibles, si volvería.

Agradécele a U8269ELnicolem
Opinión escrita 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en este lugar y quiero decir que es lo mejor, todo está increíble, desde la atención hasta la comida, exquisito y hermoso lugar!

Lo mejor de lo mejor en Merida!

Agradécele a Rodrigolls
Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es buenísimos , el chef sale a platicar contigo , un lugar que te sientes en casa , los sabores indiscutiblemente italianos al 100% el tiramisu es majestuoso !!!

Mi nuevo lugar favorito!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Grandaddy1
Opinión escrita 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio. Comimos unos tagliatelle caseros, una delicia! Unos a la carbonara y otros con camarones y lima. Los de camarones estaban más ricos un poquito salados de más, pero muy ricos. Volvería y lo recomiendo 100%. El ambiente es fabuloso. Acogedor y sencillo. Les aconsejo que la bolsa de pan casero que les traen al sentarse, la conserven para cuando les traigan la comida. Es muy rico el pan casero pero no se llenen con pan que la comida es increíblemente rica!! Volvería 1000 veces!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Marian F