“Me gusto mucho”

Rango de precios: USD 8 - USD 32
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Animado ristorante situado en el corazón de la ciudad de Mérida MX, donde el chef Fabrizio Di Stazio (Priverno LT, IT) hace honor a la tradicional Cucina Italiana con recetas familiares y platillos típicos de su región de origen, en una atmósfera moderna. Estamos ubicados a un costado del edificio postal de correos en Itzimná, 50 metros de la casa Faller.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante me gusto mucho. Es un ambiente pequeño y tranquilo. La comida está muy rica el pescado que pedí no me encanto ni la consistencia ni el sabor, pero la pasta que pidió mi acompañante estaba deliciosa! Era la pasta del día con camarones, esa si me encantó.
Muy recomendado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Karluky

Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novio decidió invitarme a una cena romántica a algún lugar que no conocieramos e hizo la mejor elección!
Excelente servicio y la comida exquisita! El chef está personalmente verificando que todo esté bien. Definitivamente seremos clientes frecuentes

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Tpaolaa
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida pésimo servicio lamentable q este lugar. Este en decadencia por pésimo servicio de la gente q tener ahí. Lamentable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Santiagoamo
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Rica comida el servicio pésimo a pesar de que éramos la única mesa en el restaurante.
Hay platos picantes y no avisan, con cuidado!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jalipobi
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que mi pareja y yo vamos a comer a este lugar y, desde luego, no será la última. Desde que entras por la puerta el servicio hace todo lo posible para que el cliente disfrute de una experiencia agradable.

El local no es muy grande y los detalles de la decoración no están mal elegidos. De ambiente suena una música italiana que en ningún momento se hace muy pesada, sino que fluye a medida que transcurre la velada.

Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, la comida está deliciosa. Sí es verdad que quizás la vez anterior encontramos la pasta algo salada, pero en esta ocasión ordenamos unos platos de ensueño. Mi pareja comió un risoto azufrado con costilla de cordero delicioso, mientras que yo me decanté por unos gnocchis con portobello y salchicha italiana. Todo estaba realmente rico. Además, teníamos un gran recuerdo del tiramisú, que es la especialidad del chef, por lo que no podíamos marcharnos sin volverlo a probar. Desde luego, no nos defraudó; se lo recomiendo a todo el mundo.

La calidad se corresponde con el precio adecuadamente. Lo tenemos decidido, siempre que tengamos antojo de comida italiana, está será nuestra primera elección.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a andreacK6235WZ