“Deliiiii!”

Rango de precios: USD 8 - USD 31
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Animado ristorante situado en el corazón de la ciudad de Mérida MX, donde el chef Fabrizio Di Stazio (Priverno LT, IT) hace honor a la tradicional Cucina Italiana con recetas familiares y platillos típicos de su región de origen, en una atmósfera moderna. Estamos ubicados a un costado del edificio postal de correos en Itzimná, 50 metros de la casa Faller.
Opinión escrita 2 semanas atrás

El mejor restaurante italiano al que he ido en Mérida!
Buena comida, buen servicio...recomendadisimo!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a AngelicaG374
Escribir una opiniónOpiniones (407)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Si buscas un lugar original italiano en Merida, tienes que visitar Eureka, el dueño esta siempre muy atento a sus comensales. La comida deliciosa, mi favorito fue el postre! Pedimos fresas con helado de chocolate y el tiramisu. El restaurante es super acogedor y se presta a tener una conversacion amena con un grupo pequeño de amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mt0014
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante me gusto mucho. Es un ambiente pequeño y tranquilo. La comida está muy rica el pescado que pedí no me encanto ni la consistencia ni el sabor, pero la pasta que pidió mi acompañante estaba deliciosa! Era la pasta del día con camarones, esa si me encantó.
Muy recomendado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Karluky
Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novio decidió invitarme a una cena romántica a algún lugar que no conocieramos e hizo la mejor elección!
Excelente servicio y la comida exquisita! El chef está personalmente verificando que todo esté bien. Definitivamente seremos clientes frecuentes

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Tpaolaa
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida pésimo servicio lamentable q este lugar. Este en decadencia por pésimo servicio de la gente q tener ahí. Lamentable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Santiagoamo