“Italianisima”

Rango de precios: USD 8 - USD 31
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Animado ristorante situado en el corazón de la ciudad de Mérida MX, donde el chef Fabrizio Di Stazio (Priverno LT, IT) hace honor a la tradicional Cucina Italiana con recetas familiares y platillos típicos de su región de origen, en una atmósfera moderna. Estamos ubicados a un costado del edificio postal de correos en Itzimná, 50 metros de la casa Faller.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida italiana en merida. Sazon cual trattoria! Los chefs son originarios y utilizan el mayor número de productos italianos para llenarte la barriga de deliciosa comida.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 735gustavoc
Escribir una opiniónOpiniones (410)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Un restaurante delicioso!!!!!, con el verdadero sabor de la cocina de autor italiana. La mezcla de los sabores el espacio, la presentación y el maridaje excelente!!!!! Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Carmen V
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

El mejor restaurante italiano al que he ido en Mérida!
Buena comida, buen servicio...recomendadisimo!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a AngelicaG374
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Si buscas un lugar original italiano en Merida, tienes que visitar Eureka, el dueño esta siempre muy atento a sus comensales. La comida deliciosa, mi favorito fue el postre! Pedimos fresas con helado de chocolate y el tiramisu. El restaurante es super acogedor y se presta a tener una conversacion amena con un grupo pequeño de amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mt0014
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante me gusto mucho. Es un ambiente pequeño y tranquilo. La comida está muy rica el pescado que pedí no me encanto ni la consistencia ni el sabor, pero la pasta que pidió mi acompañante estaba deliciosa! Era la pasta del día con camarones, esa si me encantó.
Muy recomendado

Fecha de la visita: julio de 2019