“La pasta me sorprendió ”
Opinión sobre el Oliva Enoteca

Oliva Enoteca
Clasificado como N.º 5 de 818 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana, Bar, Bar de vinos
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Oliva Enoteca, es un restaurante Italiano Artesanal.
Casi todo lo hacen ellos.
El pan, la pasta,el tocino, en fin.
Es un mar de sabores.
La pasta me sorprendió por su textura y sabor.
Altamente recomendable.
Está en equilibrio calidad precio.
Además de bonito.
Si regresaría.

Agradécele a 996ernestinas

Opinión escrita 16 agosto 2017

Un lugar pequeño y muy agradable, regularmente asisto con mi esposo a tomar una copa de vino y picar algo!

Agradécele a FrauFrida
Opinión escrita 14 agosto 2017

He ido en grupo, en pareja, con amigos, con familia y todos encantados con los diferentes platillos, yo en lo particular soy fan del Pulpo que tienen de entrada. Los precios estan de acuerdo al lugar, mi decepción es que no abren domingos.

Agradécele a gamelas23
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para tomar una copa y perderte una noche completa en su arquitectura contemporánea, definitavamente esas Noches de lluvia no serán iguales, necesario llevar buena compañía para perderte horas en una buena platica.

Agradécele a Andrei C
Opinión escrita 9 agosto 2017

Deliciosa comida italiana, muy variado el menu, todo delicioso, me encanto, uno de mis lugares favoritos

Agradécele a Afrodita B