“Excelente opción para cenar”
Opinión sobre el Oliva Enoteca

Oliva Enoteca
Clasificado como N.º 4 de 818 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana, Bar, Bar de vinos
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable y acogedor. Servicio muy bueno. Aunque la carta no es muy extensa, todas las opciones que ordenamos muy bien preparadas y con una buena combinación de sabores. Y por supuesto una extensa y variada oferta de vinos. Muy buena experiencia en general

Agradécele a Lourdes J

Opinión escrita 28 agosto 2017

Buscando en Tripadvisor un restaurante para ir en familia, o con amigos. Encontré esta joya de la gastronomía. Fuimos 2 familias con Hijos, y una con un niño chiquito. Degustamos unos quesos de entrada, exquisitos. Tomamos vino Tempranillo de Rioja España (recomiendo ver carta de vinos) relación calidad / precio muy buena.
Pedimos varios platos y todos de primera calidad, excelente presentación y sabor.
Realmente recomiendo este lugar, un ambiente muy bueno con poco ruido.
La atención muy recomendable ya que nos han atendido de manera excelente.
ENG:
Looking for a restaurant to go on a family trip, or with friends. I found this gem of gastronomy. We were 2 families with Children, and one with a small child. We sampled some exquisite cheeses. We had Tempranillo wine from Rioja Spain (I recommend seeing wine list) very good quality / price ratio.
We ordered various dishes and all top quality, excellent presentation and taste.
I really recommend this place, a very good atmosphere with little noise.
The service was very good as well.

Agradécele a Daniel G
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Oliva Enoteca, es un restaurante Italiano Artesanal.
Casi todo lo hacen ellos.
El pan, la pasta,el tocino, en fin.
Es un mar de sabores.
La pasta me sorprendió por su textura y sabor.
Altamente recomendable.
Está en equilibrio calidad precio.
Además de bonito.
Si regresaría.

Agradécele a 996ernestinas
Opinión escrita 16 agosto 2017

Un lugar pequeño y muy agradable, regularmente asisto con mi esposo a tomar una copa de vino y picar algo!

Agradécele a FrauFrida
Opinión escrita 14 agosto 2017

He ido en grupo, en pareja, con amigos, con familia y todos encantados con los diferentes platillos, yo en lo particular soy fan del Pulpo que tienen de entrada. Los precios estan de acuerdo al lugar, mi decepción es que no abren domingos.

Agradécele a gamelas23