“Oliva Delicioso!”

Oliva Enoteca
Clasificado como N.º 6 de 925 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana, Bar, Bar de vinos
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con una cocina exquisita para paladares exigentes. Si quieres una linda velada llena de placer culinario oliva es una excelente opción.

Agradécele a Claudio G

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable y acogedor. Servicio muy bueno. Aunque la carta no es muy extensa, todas las opciones que ordenamos muy bien preparadas y con una buena combinación de sabores. Y por supuesto una extensa y variada oferta de vinos. Muy buena experiencia en general

Agradécele a Lourdes J
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Buscando en Tripadvisor un restaurante para ir en familia, o con amigos. Encontré esta joya de la gastronomía. Fuimos 2 familias con Hijos, y una con un niño chiquito. Degustamos unos quesos de entrada, exquisitos. Tomamos vino Tempranillo de Rioja España (recomiendo ver carta de vinos) relación calidad / precio muy buena.
Pedimos varios platos y todos de primera calidad, excelente presentación y sabor.
Realmente recomiendo este lugar, un ambiente muy bueno con poco ruido.
La atención muy recomendable ya que nos han atendido de manera excelente.
ENG:
Looking for a restaurant to go on a family trip, or with friends. I found this gem of gastronomy. We were 2 families with Children, and one with a small child. We sampled some exquisite cheeses. We had Tempranillo wine from Rioja Spain (I recommend seeing wine list) very good quality / price ratio.
We ordered various dishes and all top quality, excellent presentation and taste.
I really recommend this place, a very good atmosphere with little noise.
The service was very good as well.

Agradécele a Daniel G
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Oliva Enoteca, es un restaurante Italiano Artesanal.
Casi todo lo hacen ellos.
El pan, la pasta,el tocino, en fin.
Es un mar de sabores.
La pasta me sorprendió por su textura y sabor.
Altamente recomendable.
Está en equilibrio calidad precio.
Además de bonito.
Si regresaría.

Agradécele a 996ernestinas
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Un lugar pequeño y muy agradable, regularmente asisto con mi esposo a tomar una copa de vino y picar algo!

Agradécele a FrauFrida