“Rico”

Oliva Enoteca
Clasificado como N.º 8 de 983 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana, Bar, Bar de vinos
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, así como las atenciones. Me encanto el postre.
El vino blanco delicioso. Todo bien

Agradécele a 455paulinah

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares que tiene Mérida. Si bien es un restaurante Italiano, la presentación, precio y calidad son excelentes en verdad.

Recomendado

Agradécele a Alejandro R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es mi restaurante favorito. El mejor servicio, la mejor comida, el mejor ambiente, arquitectura impecable, en un ambiente acogedor.

Agradécele a Ana Carolina L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las cosas como son...estas en Mejico de viaje y miras el n1 de tripadvisor y sale Enoteca Oliva....¿verdad o no? Pues hay que tener claro que son precios europeos de un restaurante italiano normal. Esta un pelin alejado del centro unos 10 minutos andando pero bien merece la pena (recomiendo subir por la calle 60). El sitio es genial, el servicio increible y la comida es de 10. Cuidan cada detalle y eso se agradece! Esta super limpio y la cocina abierta/visible al comedor.
Personalmente lo recomiendo para ir sin niños! Y altamente recomendable para ir en pareja ☺!
Para nosotros fue como un oasis despues de tanta tortita y tototopos! Repetiria sin dudarlo

Agradécele a Amym036
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar en el centro de Merida con buenas opciones de vinos mexicanos. Una entrada de queso Provoleta ahumado espectacular muy recomendable. Muy buena atención de los meseros.

Agradécele a Pablo B